Cómo eliminar adaptadores de túnel

Escrito por kirk bennet | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo eliminar adaptadores de túnel
Los adaptadores de túnel son creados por la Automatic Tunneling Pseudo-Interface. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Los adaptadores de túnel son creados por la Automatic Tunneling Pseudo-Interface, una tecnología que permite que las computadoras usen IPv6, un protocolo de Internet y además que tengan conectividad sobre redes IPv4 como Internet. Los paquetes IPv6 se encapsulan dentro de datagramas IPv4, proporcionando a las computadoras una manera simple y efectiva para enviarlos y recibirlos sobre redes IPv4. El IPv6 viene en los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7 y está habilitado de forma predeterminada. Esto ocasiona que aparezcan múltiples conexiones de adaptadores de túnel en tu computadora. No puedes desinstalar este protocolo, pero puedes desactivarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Elimina los adaptadores de túnel con el comando Netsh

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y ve a "Todos los programas", selecciona "Accesorios", haz clic con el botón derecho en "Símbolo del sistema" y elige "Ejecutar como administrador" desde el menú. Esto abrirá el símbolo del sistema con privilegios elevados, lo que permite la modificación de partes importantes de tu sistema operativo. Si aparece el cuadro de diálogo "Control de cuentas de usuario", puedes confirmar la acción haciendo clic en "Continuar".

  2. 2

    Escribe "netsh" en el símbolo del sistema y presiona "Enter". La ruta cambiará a "netsh".

  3. 3

    Escribe "Interface" en el símbolo del sistema y presiona "Enter". La ruta cambiará a "netsh interface".

  4. 4

    Escribe "teredo" en el símbolo del sistema y presiona "Enter". La ruta cambiará a "netsh interface teredo".

  5. 5

    Escribe "set state disabled" en el símbolo del sistema para deshabilitar el protocolo IPv6 y eliminar todos los adaptadores de túnel. Puedes obtener el mismo resultado si escribes "netsh interface teredo set state disabled".

    Elimina los adaptadores de túnel desde la interfaz gráfica de usuario

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y luego ve a "Panel de control".

  2. 2

    Haz clic en el vínculo "Sistema y mantenimiento".

  3. 3

    Haz clic en "Administrador de dispositivos". Si aparece el cuadro de diálogo "Control de cuentas de usuario" puedes confirmar esta acción haciendo clic en "Continuar".

  4. 4

    Haz clic en "Ver" en el menú del administrador de dispositivos y selecciona la casilla de verificación "Mostrar dispositivos ocultos". Haz clic en "OK" para guardar los cambios y expandir el árbol de "Adaptadores de red" haciendo clic en el pequeño signo "+".

  5. 5

    Haz clic con el botón derecho en “Teredo Tunneling Pseudo-Interface” y selecciona "Deshabilitar". Haz clic con el botón derecho en "6to4 Adapter" y elige "Deshabilitar". Desactiva ambos para eliminar los adaptadores de túnel por completo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles