Computación y electrónica

Cómo eliminar Ad-Aware SE

Escrito por nichelle coleman | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo eliminar Ad-Aware SE

Cómo desinstalar Ad-Aware SE.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Ad-Aware SE es un programa anti-software espía que trabaja para proteger a tu PC de que sea infectada. Ad-Aware SE es fabricado por Lavasoft y ofrece a los usuarios una versión gratuita que se puede descargar en línea. El programa puede ser configurado para analizar tu PC con regularidad y se puede configurar para protegerla de forma automática mientras navegas en linea. Aunque este programa es de gran ayuda, muchos usuarios pueden decidir desinstalarlo de su PC. La desinstalación del programa es bastante simple.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio", selecciona "Programas". Haz clic en "Desinstalar Ad-Aware". Permítele al equipo desinstalar el software. Si el programa no se desinstala correctamente, desinstala el programa usando el panel de control.

  2. 2

    Haz clic en "Inicio" y selecciona "Panel de control". Haz clic en "Agregar/Quitar Programas". Los programas que tiene tu PC aparecerán en la pantalla. Selecciona la opción "Ad-Aware SE". Te preguntará si deseas eliminar la aplicación y todos sus componentes. Selecciona la opción "Sí" y deja que el programa se desinstale.

  3. 3

    Busca la carpeta del programa Ad-Aware y anula el registro haciendo clic en "Inicio" y luego en "Computadora Cy." Haz doble clic en "Disco local". Busca la carpeta "Archivos de programa" y haz doble clic en ésta. Localiza la carpeta "Lavasoft" y haz doble clic en ésta. Localiza la carpeta "ad-aware" y haz doble clic en ésta. A continuación, haz doble clic en el archivo "unregaaw.exe" para anular el registro del archivo. A continuación, elimina la carpeta Lavasoft completamente.

  4. 4

    Elimina todos los iconos de programa de Ad-Aware SE que puedan estar presentes en el escritorio. Quita la carpeta Lavasoft que se encuentra en tu carpeta de Documentos y Configuraciones. Navega hasta la carpeta haciendo clic en "Inicio", luego "Mi PC". Haz doble clic en "Disco local". Localiza la carpeta de "Documentos y Configuraciones" y haz doble clic en ésta. Busca la carpeta etiquetada con tu nombre de usuario de la computadora y haz doble clic en ésta. Haz doble clic en la carpeta "Application Data", selecciona la carpeta de Lavasoft y elimínala. Luego reinicia tu PC.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media