Tecnología

Cómo eliminar la advertencia de seguridad de Internet de Outlook 2007

Escrito por jackson lewis

Microsoft Outlook 2007 es un software de productividad, gestión de correo electrónico y gestión del conocimiento desarrollado por la compañía Microsoft y distribuido como parte del paquete de programas Microsoft Office. Aunque Outlook es principalmente un programa de correo, también te permite mantener y compartir horarios y tareas, así como mantener la información de los contactos. Una tarea que puede que debas realizar si eres un usuario de Outlook 2007 es eliminar las advertencias de seguridad de Internet cuando estás conectado a la red.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador Internet Explorer en tu computadora haciendo doble clic sobre el ícono de Internet Explorer ubicado en el escritorio. También puedes acceder a Internet Explorer a través del botón que aparece en la barra de inicio rápido.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Herramientas" en la barra de herramientas. Después selecciona "Opciones de Internet" en el menú.

  3. 3

    Selecciona la pestaña "Contenido" dentro de la ventana "Opciones de Internet". En esta pestaña, haz clic en el botón "Borrar estado SSL". Cuando aparezca el cuadro de diálogo de confirmación, haz clic en el botón "Aceptar". Después, haz clic en la pestaña "Avanzado".

  4. 4

    Haz clic en el botón que dice "Restaurar", y después pulsa el botón "Aplicar". Cuando hayas terminado con esto, cierra todos tus programas y reinicia la computadora. No volverás a ver las advertencias de seguridad de Internet de Outlook 2007.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media