Cómo eliminar agarraderas y reducir el trasero

Escrito por kevin rail | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo eliminar agarraderas y reducir el trasero
Deja de comer cosas dulces para perder la grasa de las agarraderas y del trasero. (chocolate cake image by John Keith from Fotolia.com)

Las agarraderas esconden los músculos laterales conocidos como los oblicuos. La grasa del trasero cubre los músculos conocidos como glúteos. Quemar esta grasa lleva esfuerzo que implica más que ejercicios para esa zona. También tienes que evaluar tus hábitos alimenticios. Al combinar una dieta saludable con el régimen de ejercicio adecuado, perderás la grasa lateral y del trasero y crearás una apariencia más delgada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reduce la ingesta calórica para bajar de peso. Si retiras 500 calorías de tu dieta actual, puedes perder una libra (medio kilogramo) a la semana, de acuerdo con la Clínica Mayo. Esto significa que perderás de peso de manera integral, incluido el trasero y los oblicuos. Utiliza un recurso en línea, como Daily Plate para tener ayuda.

  2. 2

    Elige sólo alimentos saludables. Deja de comer carnes procesadas, pastelillos, rosquillas rellenas de crema, perros calientes y emparedados de carne. En lugar de ello, come alimentos con muchos nutrientes, como carnes magras, frutas, vegetales granos enteros, judías, lácteos bajos en grasa, nueces y semillas.

  3. 3

    Realiza ejercicio cardiovascular para quemar grasa del trasero y de los lados. Haz cualquier forma de cardio que disfrutes mientras tu corazón eleve su ritmo. Correr, andar en bicicleta, entrenamiento en elíptica. subir escaleras y patinar en línea son ejemplos. Ejercítate de 45 a 60 minutos, tres días a la semana en días no consecutivos.

  4. 4

    Ejecuta una serie de desplantes. Párate con el pie izquierdo adelante y el pie derecho detrás. Baja hasta que el muslo izquierdo quede paralelo al piso y la rodilla derecha esté a una pulgada (2,5 cm) del piso. Regresa y repite de 12 a 15 repeticiones y cambia de pie. Mantén el cuerpo apretado y la espalda derecha durante el ejercicio.

  5. 5

    Párate con los pies abiertos a la distancia de los hombros para hacer sentadillas con giros. Extiende los brazos y une las manos. Baja en cuclillas hasta que tus muslos estén paralelos al piso y rota el torso hacia el lado derecho. Rota de nuevo al centro, levanta y baja. Rota hacia el lado izquierdo, vuelve al centro y levántate. Repite hasta que hayas hecho de 14 a 16 repeticiones en cada lado.

  6. 6

    Colocate en cuatro puntos para hacer patadas hacia atrás. Coloca las manos justo debajo de los hombros con las rodillas debajo de la cadera. Levanta la pierna derecha, patea hacia atrás y levántala lo más que puedas. Sostén durante un segundo, baja la pierna y repite. Haz de 12 a 15 repeticiones y cambia de lado.

  7. 7

    Realiza levantamientos con movimiento de rodilla. Recuéstate de lado derecho, coloca tu antebrazo en el suelo de forma perpendicular a tu cuerpo y junta las piernas. Levanta la cadera de manera lateral en el aire hasta que formes una línea derecha de los hombros a los talones. Coloca la mano izquierda en la cadera, levanta la pierna izquierda y mueve la rodilla hacia el hombro. Sostén durante un segundo, baja la pierna y repite. Realiza de 12 a 15 repeticiones y cambia de lado.

  8. 8

    Siéntate en el piso con las rodillas flexionadas y los pies sobre el suelo para hacer giros rusos. Sostén una pelota en las manos, echa el cuerpo ligeramente hacia atrás y levanta los pies alrededor de 6 pulgadas (15 cm) del piso. Rota el torso de lado a lado en un movimiento firme. Realiza de 12 a 15 repeticiones de ambos lados.

Consejos y advertencias

  • Haz cuatro o cinco series de ejercicios para el trasero y oblicuos, y ejercítate tres días a la semana cuando no hagas cardio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles