Computación y electrónica

Cómo eliminar las antiguas conexiones de red en Windows Vista

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandra prego
Cómo eliminar las antiguas conexiones de red en Windows Vista

Es muy sencillo administrar las conexiones de red en Windows Vista.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Cómo quitar las antiguas conexiones de red en Windows Vista. Windows Vista toma algunas de las mejores características de XP y las expande. Las conexiones a Internet, por ejemplo, son más fáciles de establecer y de administrar en este sistema operativo. Para algunas, es tan sencillo como conectar el cable de red y activar Internet Explores. Pero si deseas controlar las conexiones de red, también puedes eliminar las más antiguas cuando lo desees.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Privilegios de administrador
  • Windows Vista

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Quitar las antiguas conexiones de red en Windows Vista

  1. 1

    Usa el ratón para hacer clic sobre el menú "Inicio" y selecciona el "Panel de Control".

  2. 2

    Haz clic en el botón "Red e Internet" una vez que se haya cargado el panel de control y selecciona "Centro de redes y recursos compartidos".

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Administrar conexiones de red".

  4. 4

    Busca las antiguas conexiones que deseas eliminar en el cuadro de desplazamiento. Dependiendo de cuántas conexiones tengas actualmente en Windows Vista es posible que debas desplazarte un poco hasta encontrar la que deseas eliminar.

  5. 5

    Haz clic en las antiguas conexiones que deseas eliminar.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Eliminar".

  7. 7

    Confirma tu selección presionando "Sí" cuando se te pregunte si estás seguro de eliminar la conexión. También puedes presionar "Cancelar" o "No" para volver a la pantalla anterior y evitar la eliminación de la conexión.

  8. 8

    Debes tener en cuenta que también puedes cambiar las conexiones a través del asistente de red. Simplemente debes hacer clic en "Inicio", luego "Conectarse a" y finalmente en "Mostrar todas las conexiones".

  9. 9

    Selecciona la conexión de red que deseas cambiar haciendo clic derecho sobre la misma y selecciona la opción que desees. También puedes elegir "Deshabilitar" la conexión, lo que tendrá el mismo efecto que eliminarla por completo ya que quedará inactiva.

  10. 10

    Presiona la tecla "Eliminar" luego de hacer clic en la conexión de red en la ventana de "Conexiones de Red". Esto eliminará por completa la conexión en la misma forma en que lo harías desde el Panel de Control.

Consejos y advertencias

  • Dejar las conexiones en tu sistema no le hará daño. Es posible crear una docena de distintos tipos de conexión y usarlas cuando lo desees. La razón principal por la que querrías eliminarlas es para quitar la acumulación de la interfaz.
  • Evita eliminar las conexiones de red activas, ya que esto interrumpirá el servicio a tu sistema y hará que sea difícil restablecer la conexión a Internet (tendrás que empezar todo desde el principio).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media