Cómo eliminar anuncios emergentes

Escrito por jacqui lane Google | Traducido por ehow contributor

La publicidad en la red aparece a menudo en forma de encabezados o anuncios emergentes, los cuales son ventanas de publicidades en la web que se ejecutan cuando visitas un sitio determinado. Estas pueden ser molestas y hasta peligrosas y algunas de ellas contienen enlaces que, cuando las visitas, infectarán tu computadora con programas espías o virus. Por suerte, los conocidos navegadores web Firefox e Internet Explorer tienen incorporado un bloqueador de ventanas emergentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta Firefox o Internet Explorer.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Herramientas" en Firefox. Desde este menú, selecciona "Opciones". Si estás usando Internet Explorer, haz clic en "Herramientas" y luego en "Bloqueador de elementos emergentes". Selecciona "Activar el bloqueador de elementos emergentes" en el menú que aparece.

  3. 3

    Haz clic en "Contenido" en el menú "Opciones" de Firefox. Haz clic en la casilla que dice "Bloquear las ventanas emergentes".

  4. 4

    Personaliza el bloqueador de ventanas emergentes para permitir la aparición de anuncios en los sitios de confianza. A veces un sitio usará una ventana emergente para abrir un enlace sobre el cual hayas pulsado. Si tienes todas las ventanas bloqueadas, se obstaculizará el acceso tanto a ventanas emergentes buenas como malas. En Firefox, haz clic en "Excepciones" junto a "Bloquear las ventanas emergentes" en la pestaña "Contenido" del menú "Opciones". Debes tipear la dirección URL del sitio web y hacer clic en "Permitir". Cierra la ventana "Excepciones" y haz clic en "Aceptar" en la parte inferior de la ventana "Opciones" para guardar los cambios. En Internet Explorer, haz clic en "Herramientas" y en "Bloqueador de ventanas emergentes". Selecciona "Configuración del bloqueador de elementos emergentes" en las opciones del menú que aparece. Ingresa la dirección web del sitio que deseas permitir y haz clic en "Agregar". Cierra el menú cuando hayas finalizado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media