¿Cómo eliminar los anuncios de Google?

Escrito por cleveland van cecil | Traducido por gabriela nungaray
¿Cómo eliminar los anuncios de Google?

Sigue los pasos.

Pixland/Pixland/Getty Images

Los anuncios de Google se han convertido en una fuente inagotable para hacer dinero tanto para la empresa Google como para los usuarios mostrando sus páginas web. Aunque los anuncios de Google han cambiado la forma de ver la publicidad, eso no significa que todo el mundo quiere verlos. Hay algunas maneras que puedes quitar los anuncios de las páginas web que te gustan ver y bloquear anuncios en tu sitio web personal.

Otras personas están leyendo

Greasemonkey

Greasemonkey es un complemento para el navegador web Mozilla Firefox que te permite realizar cambios en las páginas Web HTML. Estos cambios suceden automáticamente cuando abres la página web en la que has cargado un script. Un script es una línea de código que programa al complemento de Greasemonkey para llevar a cabo su tarea. Para quitar los anuncios de Google de las páginas web, debes descargar el complemento Greasemonkey para el navegador Firefox. Una vez que lo hayas agregado, descarga el script ad remove. Una vez que lo hayas terminado de descargar reiniciar Firefox.

Adblock Plus

Add block Plus es otro complemento a disposición de los usuarios de Firefox, Thunderbird, SeaMonkey, Songbird y Prism. Ve a la página web de AdBlock Plus y descargar el complemento para tu navegador o aplicación. Una vez que se descarga, te dará un mensaje para reiniciar el navegador o aplicación. Una vez que lo reinicies, se te presentará una pantalla que te da opciones para las regiones que deseas bloquear. Elige la región en que te encuentras. Adblock Plus está configurado y tus sitios web ahora estarán libres de anuncios.

Blogger Google Ads

Si tienes una cuenta de Blogger y estás molesto por la prevalencia de los anuncios en tu sitio web o no estás satisfecho con el contenido de los anuncios, puedes eliminarlos mediante la supresión de unas pocas líneas de código en las plantillas de Blogger. Ingresa a tu cuenta y selecciona la pestaña Plantilla. Una vez en el área de la plantilla, haz clic en \"Editar actual". Encuentra el código de AdSense de tu sitio Blogger y bórralo. El código se verá algo como esto: <script type=\"text/javascript\"><!-- google_ad_client = \"pub-0000000000000\" GO google_ad_width = 728 GO google_ad_height = 90 GO google_ad_format = \"728x90_as\" GO google_ad_type = \"text_image\" GO google_ad_channel =\"\" GO //--></script> <script type=\"text/javascript\" src=\" http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js\"> </script> . Una vez hecho esto, aplica los cambios y verifica tu blog para ver los cambios. Puedes hacer esto con varios sitios web de blog. Simplemente busca el código de AdSense y elimínalo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media