Cómo eliminar las aplicaciones permanentes de mi iPhone

Escrito por diana v. faustmann Google | Traducido por laura de alba
Cómo eliminar las aplicaciones permanentes de mi iPhone

El iPhone viene con aplicaciones pre instaladas de fábrica.

David Paul Morris/Getty Images News/Getty Images

Tu iPhone viene con aplicaciones pre instaladas para que puedas utilizar el dispositivo instantáneamente. De serie, las aplicaciones de Correo, Teléfono, iPod y Safaris se encuentran debajo de otras aplicaciones centrales en tu pantalla principal del menú. Dependiendo del iPhone, estas aplicaciones centrales pueden incluir App Store, Calendario, Cámara, Reloj, Brújula, Contactos, Centro de Juegos, iTunes, Mapas, Nota, Fotografías, Ajustes, Acciones, Clima y Youtube. Aunque puedes reacomodar las aplicaciones instaladas de fábrica en tus pantallas principales, no las puedes borrar. Sin embargo, puedes mover las aplicaciones que casi no utilizas a la pantalla principal más distante, fuera de la vista y separadas de las aplicaciones de terceros que utilizas más.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia iTunes en tu computadora y conecta tu iPhone. En iTunes haz clic en tu iPhone debajo de Dispositivos en el panel izquierdo y selecciona la pestaña Aplicaciones sobre el panel principal a la derecha.

  2. 2

    Navega de pantalla en pantalla utilizando el índice de las pantallas principales en el extremo derecho. Localiza las aplicaciones permanentes que quieres esconder. Haz clic en una aplicación central no deseada cuando la encuentres, agárrala y suéltala en una pantalla vacía en la parte inferior del navegador. Si encuentras varias aplicaciones permanentes que no quieres en una sola pantalla, presiona Control y haz clic en cada una y después agárralas como grupo y llévalas a la pantalla vacía. Para desmarcar cualquier aplicación, vuelve a presionar Control y haz clic.

  3. 3

    Selecciona la última pantalla en el navegador de pantalla principal en el que recolectaste las aplicaciones no deseadas. Haz clic y agarra cualquier aplicación y colócala sobre otra para crear una carpeta. Re nombra la carpeta de forma apropiada; por ejemplo, "Aplicaciones no necesarias". Haz clic fuera de la carpeta para agarrar otra aplicación que no quieres y soltarla dentro. Repite este proceso hasta que todas las aplicaciones estén dentro de la carpeta.

  4. 4

    Has clic en "Aplicar" en la esquina inferior derecha para sincronizar tu iPhone con iTunes y copiar tu nuevo arreglo y carpeta en el dispositivo. Revisa tu iPhone después para confirmar que acomodaste exitosamente todas las aplicaciones permanentes no deseadas fuera del camino y fuera de la vista en tu pantalla principal más distante.

  5. 5

    Mueve la carpeta de aplicaciones no deseadas a la siguiente pantalla vacía cuando las nuevas aplicaciones de terceros comiencen a acumularse. En tu iPhone, presiona y sostén la carpeta hasta que todas las aplicaciones en la pantalla comiencen a vibrar. Después presiona y agarra la carpeta hacia el borde derecho de la pantalla para lanzarla a la nueva pantalla vacía. Presiona el botón "Inicio" para guardar tu arreglo; se copiará en iTunes la próxima vez que sincronices tu teléfono.

Consejos y advertencias

  • Puedes añadir hasta 12 aplicaciones a la carpeta de aplicaciones no deseadas.
  • La onceava pantalla principal es lo más lejos que puedes llevar la carpeta aplicaciones no deseadas.
  • También puedes restringir ciertas aplicaciones centrales para que no aparezcan para nada en tus pantallas principales. Ve a Ajustes y selecciona General seguido de Restricciones. Toca "Activar restricciones", provee y confirma una contraseña, después selecciona Safari, Youtube, Cámara o iTunes para apagarlas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media