Hobbies

Cómo eliminar las arañas de una casa

Escrito por rodney southern | Traducido por ehow contributor
Cómo eliminar las arañas de una casa

Comstock/Comstock/Getty Images

Eliminar las arañas de tu casa es un trabajo que a veces es mejor dejárselo a cargo a los profesionales. Si vives en un área que posee arañas muy venenosas, entonces llamar a un exterminador es el mejor camino a seguir. La araña con tela en embudo de Australia, por ejemplo, te puede matar si te muerde. Afortunadamente, la mayoría de las arañas son inofensivas. La gran mayoría de las arañas son realmente beneficiosas para los seres humanos. Éstas matan a los insectos que nos molestan y nos perjudican. Sin embargo, la mayoría de la gente no las quiere en sus casas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un frasco de vidrio
  • Una tapa
  • Un cartón
  • Una aspiradora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Identifica la araña, si es posible. Como mínimo, debes saber si las arañas que se encuentran en tu área son venenosas. Si se trata de una araña peligrosa, llama a un exterminador.

  2. 2

    Coloca un gran frasco de vidrio detrás de la araña en una tela y cierra la tapa rápidamente. La araña va a caer en el frasco y, a continuación, podrás llevarla fuera de la casa sin hacerle ningún daño.

  3. 3

    Coloca un pedazo grande y cuadrado de cartón en el suelo delante de una araña que no esté en una red. Coloca el frasco de vidrio detrás de la araña y suavemente empújala hacia el cartón. Una vez que la araña se suba, coloca el frasco de vidrio sobre la araña. Mantén el cartón apretado contra la parte superior del frasco de vidrio, levántalo verticalmente y coloca la tapa en el frasco de vidrio.

  4. 4

    Suelta la araña lejos de tu hogar abriendo la tapa del frasco de vidrio y volteándolo boca abajo en el suelo. Una vez que la araña encuentra su camino hacia la parte inferior, coloca el frasco de lado. La araña encontrará el camino hacia afuera.

  1. 1

    Identifica los tipos de arañas en tu casa. Si tienes arañas peligrosas, contacta a un profesional de inmediato. Si no estás seguro, debes suponer que son peligrosas. Si las arañas son inofensivas, puedes continuar con la eliminación.

  2. 2

    Aspira todas las áreas de zócalos, esquinas y áreas ocultas que puedas encontrar. Cuando estás infectado, no hay razón para tratar de salvar a las arañas. Aspíralas completamente de esta manera y en el mayor número posible y hazlo con regularidad o éstas volverán. Quita las telarañas y los sacos de huevos también.

  3. 3

    Elimina todos los otros insectos que encuentres de la misma manera. La razón principal por la cual las arañas invaden las casas es seguir las fuentes de alimentos. Si tienes un problema de arañas, sin duda tienes un problema de insectos también.

  4. 4

    Retira todo el exceso de basura de tu casa. Mientras más escondites le proporciones a las arañas, mayor número de éstas encontrarás. Mantén el desorden al mínimo y elimina las áreas que necesitan para expandirse.

  5. 5

    Ve afuera y elimina el desorden alrededor de los cimientos. Corta el césped y mantenlo bajo alrededor de estas áreas y asegúrate de que las pilas de madera se encuentren lejos de tu hogar.

Consejos y advertencias

  • Considera la posibilidad de mantener las arañas inofensivas en las partes ocultas de tu casa para que ésta se mantenga libre de insectos.
  • Mata a las arañas cuando sea la única opción.
  • Nunca trates de matar a una araña peligrosa.
  • No intentes retirar una araña peligrosa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media