Estilo

Cómo eliminar las arañas vasculares en la cara

La Guía del Consumidor para la Cirugía Plástica informa que las arañas vasculares, técnicamente conocidas como "telangiectasias," afectan a casi la mitad de las mujeres adultas en los Estados Unidos. Estas venas pequeñas, rojas y moradas tienen forma de ramas, las cuales son en realidad los vasos sanguíneos que se rompen y son visibles en la superficie de la piel. Cuando estas venas aparecen sobre la cara, causan un tono desigual de la piel y añaden un aspecto rojo, con apariencia manchada del cutis. Afortunadamente, hay opciones para eliminar las venas de araña faciales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consulta a un dermatólogo profesional oficialmente certificado. Este puede identificar oficialmente la enfermedad, sus causas y consecuencias. También puede ofrecer información útil sobre las opciones de tratamiento y ser capaz de identificar cualquier contraindicación.

  2. 2

    Retira la escleroterapia de la lista de opciones. Aunque este tratamiento (una inyección de una sustancia química salina que disuelve las venas y finalmente disminuye la apariencia en unas pocas semanas hasta un mes después del procedimiento) es más comúnmente asociado con la eliminación de venas de araña y varicosas, la Guía del Consumidor de Cirugía Plástica informa que está diseñada para hacer frente a las venas en las piernas. Aunque la escleroterapia puede ser utilizada con seguridad en la cara, es superada por los beneficios de otras opciones de tratamiento, ya que deja una costra y puede requerir un mes para sanar.

  3. 3

    Evalúa el estado de la piel facial en su totalidad. Si las irregularidades de la piel, ya sea en color y/o la textura, son visibles debido a los daños del sol y la edad, existen procedimientos que pueden resolver estos problemas estéticos de forma simultánea. El rejuvenecimiento con láser, por ejemplo, aborda toda la cara.

  4. 4

    Investiga las diferentes opciones del tratamiento con láser. Cada una está diseñada con zonas de objetivo diferente, las funciones, los beneficios y los resultados en mente. El tratamiento con láser puede reducir la aparición de arañas vasculares y corregir otras áreas de decoloración en una sesión de tratamiento. Ciertos láseres también son utilizados para el estiramiento de la piel, si la piel flácida o los poros grandes se determinan como un problema. Los procedimientos con láser varían en los efectos secundarios y el tiempo de recuperación. El láser de colorante pulsado, de acuerdo con el Centro Cosmético John Hopkins, es el tipo más eficaz de láser para el tratamiento de varices, ya que este tipo de láser se concentra realmente en los vasos sanguíneos.

  5. 5

    Presta atención estrictamente a las instrucciones del cuidado posterior. Después de cualquier procedimiento de eliminación de venas, el médico dará instrucciones post tratamiento que ayudan a la cicatrización y a prevenir la reaparición de las arañas vasculares faciales. Es fundamental seguir estas instrucciones.

  6. 6

    Deja de fumar cigarrillos y beber grandes cantidades de alcohol. Fumar y beber privan a la piel de oxígeno y los nutrientes vitales, haciendo que los vasos sanguíneos emigren (como si alcanzaran el oxígeno) hacia la superficie de la piel.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media