¿Cómo eliminar archivos MP3 repetidos?

Escrito por jon stefansson | Traducido por edgar hernandez
¿Cómo eliminar archivos MP3 repetidos?

Los mp3 son un tipo común de archivo de música.

headphones image by Sergey Lukianov from Fotolia.com

Con el paso del tiempo, los discos duros de las computadoras pueden estar llenos de archivos duplicados. Esto pasa cuando los archivos son copiados a otra parte de la computadora sin borrarlos de la carpeta original. Si hay una gran cantidad de archivos mp3 duplicados y desorganizados, puede ser difícil encontrarlos y eliminarlos, además de que ocupan un espacio valioso en el disco duro. Hay aplicaciones en Internet que ayudan a localizar los archivos mp3 en todo tu sistema y te dan la opción de borrarlos. Dependiendo de cuanta información hay en tu computadora, es el tiempo que toma encontrar y borrar los archivos mp3 duplicados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Conexión a Internet
  • Archivos mp3

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve al sitio web de "Ashisoft Duplicate Finder" (ve Recursos) y descarga el programa. Haz doble clic en el archivo descargado con la extensión .exe, y sigue las instrucciones de instalación. Al ejecutar el programa "Duplicate Finder", en el sistema operativo, encontrarás todos los archivos repetidos, incluyendo los archivos mp3. Tendrás la opción de borrar uno o más archivos de tu computadora. Éste programa no puede diferenciar entre originales y copias, por lo tanto debes escoger cual eliminar.

  2. 2

    Visita la página de "Moleskin Duplicate File Finder" y elige descargar la aplicación. Haz doble clic en el archivo descargado y sigue las instrucciones de instalación que aparecen en la pantalla. Este programa puede buscar los nombres y los contenidos de los archivos para encontrar duplicados. La aplicación no te permitirá borrar duplicados automáticamente, en lugar de eso, te los mostrará para que tú elijas qué hacer con ellos.

  3. 3

    Ve a la página web de "NoClone". Descarga e instala la aplicación para que busque en tus discos duros los archivos duplicados. El programa te muestra una lista de archivos duplicados en tu sistema, dándote la opción de elegir con cuál quedarte y cual borrar. Este programa es gratis y lo puedes usar por 30 días, pero si quieres mantenerlo deberás pagar por el alrededor de US$30. La lista de archivos duplicados puede ser exportada a texto para futuras referencias.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media