Cómo eliminar los archivos de registro de Exchange

Escrito por c.d. crowder Google | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los archivos de Microsoft Exchange Server se utilizan para registrar cada transacción que sucede a la base de datos de Exchange Server. Como era de esperar, estos archivos continúan creciendo con el tiempo. Para ahorrar espacio, debes eliminar los archivos de registro de forma periódica. Los registros de Exchange Server tienen un tamaño predeterminado de 5 megabytes. Un nuevo archivo de registro se crea y el viejo cambia de nombre de forma automática. Hay 2 formas de eliminar archivos de registro de Exchange Server. Un método puede ser configurado para ejecutarse de forma automática, mientras que el otro requiere eliminar los archivos manualmente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Registro circular automático

  1. 1

    Inicia sesión en Exchange Server. La mayoría de los servidores Exchange Server requieren una autentificación administrativa para hacer cualquier cambio o eliminar archivos.

  2. 2

    Haz clic en Inicio > Programas > Microsoft Exchange > Administrador del sistema.

  3. 3

    Utiliza el signo más a la izquierda de la pantalla para ver los detalles del nombre de servidor correcto. Dependiendo de la configuración del servidor, puede que tengas que profundizar hasta el grupo administrativo adecuado en primer lugar. Haz clic en el grupo de almacenamiento de servidor y elije la opción "Propiedades".

  4. 4

    Haz clic en la casilla de verificación "Habilitar el registro circular" y presiona "Aceptar". Se puede deshabilitar el registro circular desmarcando la casilla en cualquier momento.

  5. 5

    Reinicia Exchange Server Information Store. Haz clic en Inicio > Programas > Herramientas administrativas > Servicios > Microsoft Exchange Information Store. Haz clic en menú "Acción", y pulsa "Reiniciar". El registro circular se iniciará después de la reanudación.

    Eliminación manual

  1. 1

    Inicia sesión en Exchange Server. Detén el servidor de Exchange Information Store. Dirígete a Inicio > Programas > Herramientas administrativas > Servicios. Haz clic en Microsoft Exchange Information Store > Detener. Sal de esta pantalla abierta.

  2. 2

    Dirígete a tu directorio de registro. La letra de unidad puede variar, dependiendo de la configuración del servidor. Busca el siguiente directorio en tu disco duro de Exchange Server: "\exchsrvr\MDBDATA". Los archivos de registro se almacenan aquí.

  3. 3

    Selecciona los archivos que deseas eliminar y presiona "Suprimir". Asegúrate de no eliminar los archivos de registro más recientes. Deja todos los archivos de registro creados desde tu última copia de seguridad. Esto asegurará que los datos más recientes se puedan restaurar si es necesario. Sal del directorio.

  4. 4

    Reinicia Exchange Server Information Store. Abre la pantalla de Servicios del paso 1. Haz clic con el botón "Microsoft Exchange Information Store" y pulsa en "Inicio". Sal de la pantalla de servicios cuando hayas terminado.

Consejos y advertencias

  • Microsoft recomienda borrar los archivos manualmente, ya que el registro circular a veces te puede dejar con los archivos de registro incompletos que no se pueden utilizar para reparar la base de datos de Exchange Server. Para evitar cualquier posible pérdida de datos, realiza una copia de seguridad completa de tu Exchange Server antes de borrar los registros o habilitar el registro circular.
  • No borres el archivo de registro principal, se llama "Edb.log". Las reparaciones en la base de datos de Exchange Server requieren el archivo de registro más reciente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles