Tecnología

Cómo eliminar archivos de una tarjeta de crédito de una computadora

Escrito por bretn | Traducido por pau epel
Cómo eliminar archivos de una tarjeta de crédito de una computadora

Protege tus contraseñas e información de tarjeta de crédito.

bugs attacking internet security sheild on black image by patrimonio designs from Fotolia.com

Al pagar facturas o realizar compras en línea, necesitas usar tu tarjeta de crédito. Muchas veces, tu navegador de Internet guarda esta información de modo que no tengas que volver a completarla. En ocasiones el sitio web que usas instala una cookie en tu equipo y guarda esta información. Tu computadora podría guardar tu información como un archivo temporal que no se ha eliminado. Sin importar el motivo, tu número de tarjeta de crédito y fecha de expiración podrían guardarse en tu equipo, donde los hackers podrían robar estos datos. Debes eliminar tu historial de navegación y archivos temporales de forma frecuente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con navegador Internet Explorer

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Eliminar archivos de navegación

  1. 1

    Abre Internet Explorer y haz clic en "Herramientas". Haz clic en "Opciones de Internet" en la parte inferior del menú desplegable.

  2. 2

    Elimina el historial de navegación, encontrándolo en la pestaña "General" y haciendo clic en "Eliminar".

  3. 3

    Marca las casillas de toda la información que deseas eliminar en la ventana que se abre. Los datos de formularios y archivos temporales de Internet, así como las cookies, deben ser marcados. Haz clic en "Eliminar".

    Eliminar archivos temporales

  1. 1

    Abre el menú "Inicio" y selecciona "Buscar". En la pantalla de resultados de búsqueda que se abre, selecciona "Todos los archivos y carpetas".

  2. 2

    En el cuadro bajo "Todo o parte del archivo con el nombre" escribe *.tmp, que te mostrará todos los archivos con extensión .tmp. Éstos son archivos temporales que tu computadora almacena porque finalizaste una sesión de Internet de manera irregular, y deben ser eliminados.

  3. 3

    Elimina estos archivos. Haz clic para editar y luego selecciona "Seleccionar todo" del menú desplegable. Haz clic en el archivo y selecciona "Eliminar" de este menú. Tu equipo te consultará si deseas eliminar estos archivos; haz clic en "Sí".

Consejos y advertencias

  • Limpia tu historial de Internet y los archivos temporales de tu equipo de forma regular. De acuerdo a Clean History, algunos archivos temporales pueden acabar en otros formatos distintos a .tmp, así que también limpia tu caché temporal manualmente.
  • Si te aparece un mensaje de error al eliminar archivos temporales, probablemente se deba a que hay un programa ejecutándose que utiliza el archivo en cuestión. Cierra todos los programas e intenta de nuevo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media