Cómo eliminar los archivos temporales de Internet ocultos

Escrito por brenda sanders | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo eliminar los archivos temporales de Internet ocultos
Elimina la carpeta que tiene los archivos temporales de Internet. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Debido a que la carpeta que contiene los archivos temporales de Internet generalmente está oculta, debes configurar la computadora para mostrar los archivos y carpetas ocultos antes de poder borrarlos. Al seguir las instrucciones de la primera sección de este artículo podrás ver estos archivos. Las instrucciones en la segunda sección te ayudarán a encontrar los archivos para eliminarlos.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo configurar la computadora para ver los archivos y carpetas ocultos

  1. 1

    Haz clic una vez en el botón "Inicio" del menú en la barra de tareas. Busca el "Panel de Control". Haz clic en el mismo. Aparecerá la ventana del "Panel de Control".

  2. 2

    Haz clic dos veces en "Opciones de carpeta". Aparecerá la ventana "Opciones de carpeta". Verás cuatro pestañas. "General", "Vista", "Tipos de archivo" y "Archivos sin conexión".

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Vista". Verás dos subtítulos, "Vista de carpetas" y "Opciones avanzadas".

  4. 4

    Busca bajo "Opciones avanzadas". Verás varias opciones que debes marcar.

  5. 5

    Busca la opción "Mostrar los archivos y carpetas ocultos". Esta opción se encuentra bajo "Archivos y carpetas ocultas". Haz clic en el círculo junto a "Mostrar archivos y carpetas ocultas".

  6. 6

    Haz clic en el botón "Aplicar" y luego en "Aceptar".

    Cómo hallar y eliminar los archivos temporales de Internet

  1. 1

    Haz clic dos veces en "Opciones de Internet" en la ventana del Panel de Control Aparecerá la ventana "Propiedades de Internet". Verás siete pestañas: "General", "Seguridad", "Privacidad", "Contenido", "Conexiones", "Programas" y "Avanzadas".

  2. 2

    Haz clic en el botón "Configuraciones". Aparecerá la ventana de "Archivos temporales de Internet e historial de configuraciones". La ventana tendrá dos secciones: la de "Archivos temporales de Internet" y la del "Historial". Busca bajo la primera sección mencionada las palabras "Ubicación actual". Encontrarás la ubicación de los archivos temporales de Internet.

  3. 3

    Abre el archivo para que puedas ver los archivos temporales de Internet.

  4. 4

    Dirígete al menú desplegable "Editar" mientras ves los archivos temporales de Internet. Haz clic una vez en "Seleccionar todos". Se resaltarán todos los archivos.

  5. 5

    Dirígete al menú desplegable "Archivo". Haz clic una vez en "Eliminar". Aparecerá una ventana emergente que te preguntará si realmente deseas borrar todos los archivos. Haz clic en "Sí".

  6. 6

    Abre la Papelera de reciclaje. Haz clic en el menú desplegable "Editar". Haz clic una vez en "Seleccionar todos". Se resaltarán todos los archivos.

  7. 7

    Dirígete al menú desplegable "Archivo". Haz clic una vez en "Eliminar". Aparecerá una ventana emergente que te preguntará si realmente deseas eliminar los archivos. Haz clic en "Sí". Todos los archivos temporales de Internet serán eliminados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles