Estilo

Cómo eliminar las arrugas entre las cejas

Escrito por dawna theo | Traducido por ehow contributor

Las arrugas profundas entre las cejas se conocen a veces como líneas de expresión, ya que tienden a dar la impresión de que estás enojado o de mal humor. A medida que envejeces pierdes colágeno, grasa, y elastina en la cara y esto causa las arrugas, según la Academia Americana de Dermatología. Existen varios tratamientos para eliminar las arrugas entre las cejas, como la microdermoabrasión, peeling facial, rejuvenecimiento cutáneo con láser, levantamientos inyectables y de la frente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra un kit de microdermoabrasión. Este procedimiento puede suavizar las arrugas finas de la frente por el proceso de exfoliación de las células muertas de la capa superficial, dejando debajo piel nueva y más suave. Puedes comprar un kit de microdermoabrasión en la sección de cuidado para la piel de la farmacia y realizar la exfoliación en casa. La microdermoabrasión es efectiva solo en las pequeñas arrugas entre las cejas.

  2. 2

    Haz que un dermatólogo o cirujano plástico te haga un peeling químico. Tu médico le aplicará una sustancia química para quitar las capas superficiales de la piel. Tras una semana de recuperación en casa, tu piel estará más suave y con menos arrugas. Este procedimiento es efectivo en arrugas pequeñas o moderadas.

  3. 3

    Realízate un rejuvenecimiento cutáneo con láser. Esto lo hace tu dermatólogo o cirujano plástico. Durante el tratamiento, un especialista removerá la capa más externa de la piel con un láser. Tu piel quedará quemada y roja por lo que tendrás que recuperarte en tu casa por unos días. Después de que tu piel se cure será más suave y con menos arrugas. Este procedimiento es efectivo en arrugas pequeñas o moderadas.

  4. 4

    Elige el inyectable que funcione mejor para ti. Las inyecciones de colágeno bovino trabajan adormeciendo los músculos entre las cejas, lo que hace que se relajen y no formen arrugas profundas al juntarse. El médico inyecta pequeñas cantidades de colágeno bovino en las líneas de las arrugas entre las cejas y éstas inmediatamente se relajan y se redondean.Este tipo de inyectable tendrá una duración de tres a seis meses, después de ese periodo, tendrás que aplicarte otra inyección para mantener los efectos. Este es un método muy eficaz para eliminar temporalmente las arrugas entre las cejas. Una inyección de ácido hialurónico agregará volumen y sustancia a la piel suavizando o llenando el área de la línea entre las cejas; su efecto tendrá una duración de entre seis a ocho meses y hay que volver a inyectar para conservar los resultados. Otro procedimiento conocido como transferencia de grasa, consiste en que el médico realiza una liposucción en tus caderas o en tu vientre e inyecta esa grasa en las líneas entre las cejas. Este procedimiento puede durar entre dos a cinco años si se hace correctamente.

  5. 5

    Hazte un estiramiento de la frente, que es un método quirúrgico que elimina permanentemente las arrugas entre las cejas y la frente. Tu cirujano plástico quirúrgicamente apretará y levantará la piel para eliminar las arrugas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media