Cómo eliminar los azúcares refinados

Escrito por adrian archer | Traducido por ehow contributor
Cómo eliminar los azúcares refinados

sugar image by Olga Shelego from Fotolia.com

El azúcar refinado, también conocido como azúcar simple, es un aditivo común presente en muchos de los productos alimenticios manufacturados, que encuentras en el supermercado de tu barrio. El azúcar refinado se puede dividir en dos categorías. La primera es la sacarosa refinada, comúnmente conocida como azúcar blanca de mesa y otros dulces más oscuros como el jarabe de arce y la melaza. La segunda es la fructosa refinada, conocida en su forma más común, como el jarabe de maíz. Además de la obesidad, estos productos causan caries dental y diabetes. Para eliminarlos de tu dieta, tendrás que dejar de comer determinados alimentos que en la superficie parecen inofensivos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elimina los postres fabricados. La mayoría de los postres envasados que compras en las tiendas, están llenos de sacarosa refinada. El azúcar blanco es el ingrediente principal de estos alimentos. Elimina las galletas, las donas y los helados de tu dieta. Si bien vienen en porciones pequeñas, pueden contener muchísima sacarosa.

  2. 2

    Lee las etiquetas. Algunos alimentos que parecen inofensivos también contienen su cuota de azúcar refinado. Busca la palabra "sacarosa" cuando lees la lista de ingredientes en la etiqueta y podrás encontrar azúcar refinado en galletas saladas, en la pasta y en la mayonesa. Las sopas en lata e incluso las frutas y verduras pueden contener sacarosa. Otra forma de controlar las etiquetas consiste en buscar la palabra fructosa, lactosa, jarabe de maíz, azúcar de maíz y dextrosa.

  3. 3

    Busca alternativas para el azúcar refinado. Cambia las bebidas de fruta saborizadas por jugos de fruta natural. Por ejemplo, en lugar de comprar jugo de naranja, haz el jugo tu mismo. No puedes equivocarte al comer frutas y verduras frescas. Ingiere carbohidratos complejos como el arroz integral, los frijoles, el pan y los cereales. Estos alimentos no sólo te ofrecen vitaminas y minerales sino que establecen los niveles saludables de azúcar en la sangre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media