Cómo eliminar Babylon de Firefox

Escrito por maría lorena peralta Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo eliminar Babylon de Firefox
Cómo eliminar "Babylon" de "Firefox". (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

A quién no le ha pasado alguna vez tener que instalar un programa y que aún sin tu autorización también se descarguen e instalen molestas aplicaciones. Si has bajado a tu computadora "Firefox", seguramente se te han adosado algunas otras aplicaciones entre ellas, la "Toolbar de Babylon" si no te agrada o simplemente te resulta innecesario, puedes eliminarlo de tu computadora. Sólo deberás seguir atentamente algunos sencillos pasos y tener un poco de paciencia para quitarla de tu navegador.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora
  • Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Enciende la computadora y conéctate a Internet. Asegúrate de no tener ninguna otra ventana abierta para que puedas eliminar "Babylon" sin problemas. Una vez que lo hayas hecho, ingresa al navegador "Mozilla Firefox". Luego, dirígete a la pestaña "herramientas" y haz clic para que se despliegue el menú de alternativas.

    Cómo eliminar Babylon de Firefox
    Haz clic en "herramientas" y aguarda un momento. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)
  2. 2

    Espera a que se despliegue el menú y haz clic en "opciones". Verás que se despliega otro menú. De las alternativas que te aparezcan, debes elegir y hacer clic en "General". Observarás que cambia la pantalla, cuando eso ocurra tienes que hacer clic en la opción "Administrar los complementos".

    Cómo eliminar Babylon de Firefox
    Elige "Administrar los complementos". (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)
  3. 3

    Cuando ingreses a la nueva pantalla, haz clic en la opción "extensiones". Luego, tienes que marcar lo que deseas borrar. En este caso tienes que seleccionar "Babylon Toolbar" para poder quitarlo. Una vez que lo hayas hecho, haz clic en el botón "Eliminar". Cierra la ventana y reinicia el sistema para que aparezcan los cambios que has realizado.

    Cómo eliminar Babylon de Firefox
    Selecciona "Babylon Toolbar" para eliminarlo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

    Otra opción

  1. 1

    Enciende la computadora e ingresa a Internet. No abras otras ventanas para navegar para poder eliminar "Babylon" de manera exitosa y sin interrupciones. Si estás realizando algún trabajo importante que no quieres perder, guarda el archivo antes de continuar y sal de ese programa hasta que hayas reiniciado el sistema.

    Cómo eliminar Babylon de Firefox
    Ingresa al navegador para eliminar "Babylon". (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  2. 2

    Abre el navegador "Mozilla Firefox". Una vez que lo hayas hecho, posiciona el cursor en la barra de navegación y escribe "about:config". De esta manera, lograrás tener acceso a la configuración de "Firefox" para poder modificarla a tu gusto. Asegúrate de haber escrito bien el texto y pulsa el botón "Enter".

    Cómo eliminar Babylon de Firefox
    Escribe "about:config" en el navegador. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)
  3. 3

    Observa el cuadro de búsqueda que te aparecerá en la pantalla. Escribe "Babylon", presiona la tecla "Enter" y aguarda unos segundos. Verás que te aparecerá una lista de opciones. En cada una de las que figure en letra negrita, deberás hacer clic con el botón derecho del ratón y elegir la opción "Restaurar". Cuando hayas terminado, reinicia el sistema para ver los cambios.

    Cómo eliminar Babylon de Firefox
    Aprieta el botón "Enter" en el cuadro de búsqueda. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles