Tecnología

Cómo eliminar la barra de búsqueda Daemon

Escrito por brendan o'brien
Cómo eliminar la barra de búsqueda Daemon

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

La barra de herramientas Daemon es un paquete que contiene varias aplicaciones útiles que se ocultan en tu navegador. La principal característica de esta barra es la función de búsqueda, que te permite explorar la Web sin dejar la página en la que estás. Las aplicaciones también incluyen el pronóstico del tiempo, un reloj mundial, y una herramienta para traducciones. Si bien éstas son útiles, ocupan espacio en tu navegador y recursos de tu computadora. Si no las vas a utilizar, lo recomendable es que elimines Daemon.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cierra tu navegador de Internet.

  2. 2

    Presiona el botón "Start" (Inicio) en el extremo inferior izquierdo de tu escritorio. Deslízate y pulsa "Control Panel" (Panel de Control).

  3. 3

    Busca y haz clic sobre el enlace "Uninstall a program" (Desinstalar un programa) debajo de "Programs" (Programas). En Windows Vista busca el icono "Programs and Features" (Programas y Características). Si estás trabajando con Windows XP busca "Add or Remove Programs" (Agregar o quitar programas).

  4. 4

    Desplázate a través de todas las aplicaciones que se encuentran en tu computadora. Busca el elemento "Daemon Tools Toolbar". Selecciónalo y pulsa "Uninstall/Change" (Desinstalar/Cambiar), si estás en Windows Vista o 7. Haz clic en "Change/Remove" (Cambiar/Eliminar), si estás trabajando en Windows XP. Sigue las instrucciones para desinstalar el programa. Repite este paso si encuentras más elementos relativos a Daemon.

  5. 5

    Reinicia tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media