Tecnología

Cómo eliminar la barra de herramientas MyWebSearch

Escrito por tielle webb Google
Cómo eliminar la barra de herramientas MyWebSearch

Puede que la barra de herramientas MyWebSearch parezca inofensiva. Puede que ni siquiera te hayas dado cuenta de cómo apareció en la barra de herramientas de tu Internet Explorer. Cuando instalas ciertos programas gratuitos, como los de emoticonos o cursores especiales, la barra de herramientas se instala también. A veces llamada "My Way Speedbar", esta barra de herramientas ralentizará tu sistema y utilizará cookies para rastrear el uso de tu ordenador. Si deseas deshacerte de este software espía potencial, tendrás que seguir varios pasos, según se indica aquí.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa para eliminar software espía

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y luego en "Panel de control." Dependiendo de la versión de Windows que utilices, es posible que tengas que hacer clic en "Inicio", seleccionar "Configuración" y luego "Panel de control." Asegúrate de que tu panel de control se muestra en Vista Clásica y haz clic en "Agregar o quitar programas". Si utilizas Windows Vista, haz clic en "Inicio" y selecciona "Programas y características".

  2. 2

    Busca "My Web Search," así como "My Way Speedbar" y "My Way Search Assistant" en la lista de programas actualmente instalados. Si encuentras alguno o todos ellos, selecciónalos de uno en uno y haz clic en "Eliminar" o "Quitar". Si ves un mensaje que pregunta si deseas eliminar el programa, haz clic en "Sí".

  3. 3

    Abre "Mi PC" (o "Equipo", si usas Windows Vista). Haz doble clic en "Disco local (C:)" y abre la carpeta "Archivos de programa". Busca las carpetas que tengan el nombre "FunWebProducts" y "MyWebSearch". Si las encuentras, haz clic con el botón derecho en cada una de ellas y selecciona "Eliminar".

  4. 4

    Haz clic en "Inicio" y "Ejecutar". En el cuadro "Abrir", escribe "regedit" y haz clic en "Aceptar". En el Editor del Registro, expande la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE". A continuación, expande por orden las carpetas siguientes: "SOFTWARE", "Microsoft", "Windows", "CurrentVersion" y "Run". Si aparece un archivo llamado "MyWebSearch Email Plugin", haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona "Eliminar".

  5. 5

    Ejecuta el programa de eliminación de software espía. Si el programa encuentra otros archivos pertenecientes a la barra de herramientas “MyWebSearch," elimínalos. Tras finalizar la exploración, reinicia tu ordenador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media