Cómo eliminar la Barra de Herramientas de Seguridad de AVG

Escrito por kefa olang | Traducido por beatriz sánchez
Cómo eliminar la Barra de Herramientas de Seguridad de AVG

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La Barra de Herramientas de Seguridad de AVG es un componente del Antivirus AVG que se instala en tu navegador web y te alerta sobre los sitios web peligrosos antes de que los visites. Una vez habilitado, se ejecuta automáticamente cuando abres tu navegador web. Puedes deshabilitar la Barra de Herramientas de Seguridad de AVG si no vas a usarla. También puedes desinstalarla o borrarla de tu computadora si quieres eliminarla por completo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deshabilita la Barra de Herramientas de Seguridad de AVG. Para hacerlo, ejecuta tu navegador web. Haz clic en el botón "Seguridad" o "Herramientas", y selecciona "Administrar complementos".

  2. 2

    Haz clic sobre la Barra de Herramientas de Seguridad de AVG y haz clic en "Deshabilitar" para eliminarla de tu navegador web. De forma alternativa, puedes deshabilitarla haciendo clic con el botón derecho en el panel del navegador en la parte superior y quitando la marca de "Barra de Herramientas de Seguridad de AVG". Reinicia tu navegador web.

  3. 3

    Desinstala el Antivirus AVG si quieres borrar por completo la Barra de Herramientas de Seguridad. Para hacerlo, haz clic con el botón derecho sobre el ícono de AVG colocado en la bandeja del sistema al lado del reloj y selecciona "Salir". Haz clic en "Aceptar" para apagar la aplicación.

  4. 4

    Haz clic en el menú "Inicio" de Windows y selecciona "Panel de control". Haz doble clic sobre "Añadir o quitar programas" para ejecutar la consola de programas si estás usando Windows XP. Para los usuarios de Windows Vista o 7, haz clic en "Programas y funciones" debajo de "Programas" para ejecutar la consola de programas.

  5. 5

    Haz clic en "AVG" y selecciona "Eliminar/Desinstalar". Pulsa sobre "Aceptar" para confirmar y desinstalar la aplicación de tu computadora. Cuando te lo pida, reinicia la computadora. La Barra de Herramientas de Seguridad de AVG ya no estará instalada en tu computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media