Cómo eliminar la barra de herramientas Site Advisor de McAfee

Si bien la barra de herramientas SiteAdvisor de McAfee puedes mejorar la seguridad al notificarte acerca de los sitios web potencialmente maliciosos, que promueven el robo de identidad e instalan programas peligrosos, puedes eliminarla si ya no estás interesado en sus servicios o si prefieres usar una herramienta de seguridad diferente. Afortunadamente, SiteAdvisor se puede eliminar como una aplicación única, sin la necesidad de desinstalar los demás programas de McAfee.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y luego en "Panel de control" y en "Programas y características".

Paso 2

Selecciona "McAfee SiteAdvisor" de la lista de programas instalados y luego haz clic en el botón "Desinstalar". Ingresa tu contraseña de administrador si se te solicita. Se abrirá el desinstalador. Haz clic en "Eliminar". El desinstalador se ejecutará y eliminará el programa en un minuto. Cierra el asistente cuando veas el mensaje de confirmación que indica que has desinstalado el programa.

Paso 3

Alternativamente, puedes regresar a la ventana de programas y seleccionar "McAfee Security Suite". Haz clic en el botón "Desinstalar". Cuando se te solicite, haz una marca en la casilla de verificación de "SiteAdvisor" y luego haz clic en el botón "Eliminar".

Paso 4

Reinicia tu computadora.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente