Computación y electrónica

Cómo eliminar la barra de herramientas de ZoneAlarm

Escrito por irene a. blake | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo eliminar la barra de herramientas de ZoneAlarm

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La barra de herramientas de ZoneAlarm Spy Blocker bloquea el acceso a una computadora. Se utiliza con los navegadores Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox y advierte a un usuario de Internet de un intento de acceso a la barra de herramientas spyware bloqueada o que el usuario está a punto de acceder a un sitio con software espía. Aunque dicha barra proporciona una defensa útil y necesaria contra el spyware, existen muchas de ellas, permitiendo que los usuarios de Internet escojan una basada en la protección contra spyware y preferencias personales de búsqueda de Internet.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet.

  2. 2

    Haz clic en el logotipo de "ZONEALARM SPY BLOCKER" en el lado izquierdo de la barra de herramientas en la parte superior del navegador o en la flecha que apunta hacia abajo al lado del logo para acceder al menú de la barra. En el menú, selecciona la opción de desinstalación y sigue las instrucciones que aparecen en tu versión de la barra de herramientas para quitar. Después de la desinstalación del software, cierra tu navegador, si fuese necesario, y reinicia el equipo para actualizar el cambio.

  3. 3

    Dirígete al "Panel de control" de tu computadora si la herramienta de desinstalación de la barra no funciona, tienes problemas con el navegador o de conectividad, o si quieres asegurarte de que se eliminó completamente de tu computadora. Haz clic en el botón "Inicio" (en XP) o en el logotipo "Inicio" (en Vista) y haz clic en "Panel de control".

  4. 4

    Selecciona "Agregar o quitar programas" (en XP) o "Programas" y luego "Programas y características" (en Vista) para abrir la lista de programas de la computadora.

  5. 5

    Busca "ZA Spy Blocker", "ZoneAlarm" o "Ask Toolbar" en la lista. Haz clic en el programa y luego en "Cambiar/Eliminar" (en XP) o "Desinstalar/Cambiar" (en Vista). Haz clic en "Aceptar" para confirmar que quieres desinstalar el software.

  6. 6

    Reinicia tu equipo para actualizar los cambios.

Consejos y advertencias

  • Si estás utilizando la vista clásica de Vista, no necesitas seleccionar "Programas".
  • Si no puedes quitar la barra de herramientas o ciertos elementos del software, o la desinstalación interrumpe el funcionamiento de tu navegador o equipo, contacta al fabricante de ZoneAlarm Check Point a través del teléfono o chat en vivo (ver Recursos).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media