Cómo eliminar el bloqueo de seguridad de un archivo PDF

5
Ha sido de ayuda

Los archivos PDF pueden proteger a los documentos de negocios de que sena alterados por el usuario final. Este formato de archivo se utiliza comúnmente como un método de distribución de documentos en Internet. Si tienes la contraseña del administrador, podrás eliminar el cifrado protegido por el código y podrás hacerle cambios al documento desde tu escritorio. Al eliminar este código, el archivo quedará "desprotegido", dándote la posibilidad de editar el texto y las imágenes que se encuentran en el mismo.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en el botón "Start" (Inicio) de Windows y selecciona "All Programs" (Todos los Programas). De la lista de los elementos del menú selecciona ""Adobe Acrobat" para abrir el software del editor.

Paso 2

Haz clic en el menú "File" (Archivo) y selecciona "Open" (Abrir). Haz clic en el botón "Browse" (Buscar) para seleccionar tu archivo PDF. Haz clic en el botón "OK" (Aceptar).

Paso 3

Haz clic sobre el icono del candado, en la barra de tareas "Task" (Tarea). Selecciona "Remove Security" (Eliminar la seguridad) desde la lista de elementos del menú. Ingresa la contraseña de administrador cuando se te lo solicite. Presiona el botón "OK" (Aceptar) para eliminar la contraseña de protección del archivo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente