Tecnología

Cómo eliminar el bloqueo de tarjeta SIM

Escrito por ty arthur | Traducido por ehow contributor
Cómo eliminar el bloqueo de tarjeta SIM

Nextel

Los proveedores de servicios celulares que utilizan la red GSM te darán una tarjeta Módulo de Identificación del Suscriptor (SIM) que va dentro del celular y que contiene tu tipo de plan, número de teléfono e información de contacto. Muchas compañías GSM desbloquearán sus teléfonos para que las tarjetas SIM de las compañías de la competencia no puedan ser usadas con ellos. Si quieres usar tu teléfono con una compañía diferente necesitarás eliminar el bloqueo de tarjeta SIM de tu teléfono.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Da la vuelta a tu teléfono y retira la tapa trasera pulsando en la parte saliente y desplazando la pieza lejos de ti. Saca la batería y busca una cadena de 15 dígitos llamada número de Identificación Internacional de Equipo móvil (IMEI).

  2. 2

    Vuelve a colocar la batería y la tapa trasera si el número IMEI no está colocado bajo la batería de tu modelo de teléfono. Enciende el teléfono y pulsa la combinación de teclas "#", "0", "6", "0", y después "#". Pulsa el botón de llamada y mira la pantalla de tu teléfono para encontrar el número de IMEI.

  3. 3

    Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y diles que quieres saber el código necesario para desbloquear el teléfono. Dales tu nombre y número de teléfono y proporciónales el número de IMEI del teléfono.

  4. 4

    Anota el código de desbloqueo que te den y apaga el teléfono. Saca la batería y extrae la tarjeta SIM que hay debajo de ella. Vuelve a insertar la batería y enciende el teléfono.

  5. 5

    Introduce el código de desbloqueo que te dio el proveedor y pulsa el botón de llamada para desbloquearlo.

Consejos y advertencias

  • No hay leyes que regulen los códigos de bloqueo SIM en los Estados Unidos, así que algunos proveedores de servicios puede que sólo te proporcionen el código de desbloqueo si han pasado seis meses desde la finalización de tu contrato y puedes demostrar que has salido de la zona de cobertura. Los proveedores de celular puede que también te carguen una cuota por el código de desbloqueo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media