Cómo eliminar los bordes de una trama de AutoCAD

Escrito por ryan crooks | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo eliminar los bordes de una trama de AutoCAD

La mayoría de los dibujos arquitectónicos no tienen bordes o marcos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El AutoCAD de Autodesk desde 2000 y hasta 2012 es una aplicación de Diseño Asistido por Computadora (CAD por su sigla en inglés) que dibuja y diseña modelos para renderizar y la documentación contractual. El programa imprime los dibujos de dos dimensiones a partir de modelos y puntos de vista de diseño, pero la vista Modelo no imprime a escala. Al imprimir desde la vista Diseño puedes controlar la escala y la renderización de los dibujos o modelos, excepto los valores por defecto de AutoCAD para imprimir un borde alrededor de las aristas de las ventanas en el modo de diseño, lo que se ve poco profesional y descuidado. Sin embargo, puedes ajustar las propiedades de la vista para ocultar estos bordes exteriores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Abre AutoCAD. Selecciona "Abrir" en el menú Archivo, luego selecciona el archivo y haz clic en el botón "Abrir".

  2. 2

    Selecciona la opción de vista "Diseño" en la que deseas imprimir desde el menú desplegable en la parte inferior de la ventana de AutoCAD. No selecciones la vista de Modelo. Diseño 1 y Diseño 2 son dos puntos de vista por defecto en los nuevos archivos de proyecto de AutoCAD.

  3. 3

    Escribe "Properties" (propiedades) en la línea de comandos para abrir el panel del Inspector de Propiedades. Selecciona el visor de dibujo en el diseño haciendo clic en el marco que rodea al visor. Selecciona la pestaña "Capa" en el Inspector de Propiedades y desplázate hacia abajo hasta el campo Visor. Coloca una marca en la casilla Visor fijo para apagar el borde. Mientras el cuadro Visor fijo está activado, no serás capaz de editar el dibujo en el visor; sin embargo, el borde exterior desaparecerá de la trama.

Consejos y advertencias

  • Para quitar bordes exteriores alrededor de las imágenes, selecciona la imagen haciendo clic en su borde, escribe "ImageFrame" (marco de imagen) en la línea de comandos, luego escribe "0" y presiona la tecla "Enter" o "Return" para eliminar el borde exterior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media