Cómo eliminar el calcio de los vasos sanguíneos

Escrito por cameron | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La acumulación de calcio en los vasos sanguíneos puede ser extremadamente perjudicial para nuestra salud. Una sobreproducción de la placa de calcio puede ser acumulada lentamente en las paredes arteriales, cortando el oxígeno y la sangre del corazón y el cerebro. Hay muchas opciones para eliminar la producción de calcio en los vasos sanguíneos, incluyendo hacer cambios más saludables del estilo de vida. Si la aterosclerosis, una enfermedad que endurece las arterias e impide el flujo de sangre y oxígeno al corazón, es diagnosticada, procedimientos más graves necesitan ser considerados para asegurar una salud óptima.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Suplementos de vitamina K2
  • Una rutina de ejercicio cardiovascular

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma suplementos de vitamina K2 para ayudar a eliminar el calcio en las arterias. Una deficiencia de vitamina K2 puede producir el fracaso de que el calcio sea depositado en los huesos, que es donde tiene que ir para garantizar los huesos saludables y fuertes. Cuando hay una carencia de la vitamina K2, el calcio se depositará en las arterias, la aorta y los tejidos blandos, provocando la aparición de la aterosclerosis.

  2. 2

    Comprométete a realizar actividades cardiovasculares tres veces por semana para mantener un corazón sano y estimular el flujo de sangre saludable. El ejercicio cardiovascular junto con los ejercicios aeróbicos regulares, pueden estimular las células musculares del corazón para eliminar el calcio del fluido interior a un ritmo más rápido después de una contracción del corazón. El ejercicio también desarrolla la elasticidad de los vasos sanguíneos y la función endotelial al detener la producción de los radicales libres dañinos. El entrenamiento cardiovascular y de fuerza ayuda a mantener la producción de óxido nítrico, el cual es una importante molécula de señalización utilizada para proteger las capas de las arterias internas.

  3. 3

    Habla con tu médico acerca de las estatinas. Los medicamentos de estatinas son eficaces para eliminar la acumulación de calcio, ya que inicialmente reducen el colesterol malo, conocido como lipoproteínas de baja densidad (LDL). El colesterol LDL es el responsable de la acumulación de placa en las arterias. Los medicamentos de estatinas reducen los niveles altos de colesterol y el endurecimiento de las arterias que son causadas por la placa de calcio.

  4. 4

    Considera la posibilidad de la terapia de quelación, si tienes un caso grave de aterosclerosis. La quelación es un remedio oral que funciona mediante los depósitos de calcio vinculantes donde se producen las acumulaciones. Los síntomas de la aterosclerosis pueden causar dolor en las articulaciones y la quelación puede ayudar a eliminar estos depósitos de calcio, despejando las obstrucciones arteriales y permitiendo que las articulaciones y los músculos se sientan más fléxibles. La inflamación de los tejidos que atraen la acumulación también es reducida por los procesos naturales del cuerpo.

  5. 5

    Considera la endarterectomía, un procedimiento quirúrgico en el cual los minerales de calcio son raspados de las paredes arteriales, lo que permite que la sangre circule libremente, si estás en riesgo de desarrollar trastornos del corazón debido a una sobreproducción de calcio en las arterias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles