Cómo conseguir que te levanten un castigo

Conseguir que te levanten un castigo antes de tiempo parece imposible.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Estar encerrado como un castigo no es una experiencia divertida, pero en ocasiones sirve como una efectiva solución para corregir un mal comportamiento. Atravesar por buenas y malas experiencias es una parte integral de la vida humana. La niñez no es una excepción en estas experiencias. Conseguir que te levanten un castigo antes de tiempo parece imposible, dependiendo de la indiscreción. Sin embargo, con un entendimiento de lo que provocaste para que te castigaran más un poco de perseverancia y esfuerzo, que te levanten un castigo puede ser posible.

Step 1

Reflexiona sobre lo que hiciste para que te hayan dejado encerrado. Si hiciste enojar a tus papás, intenta no avivar las llamas hablando o presentando una actitud mordaz.

Step 2

Soporta el castigo fijado por tus padres. Completa las tareas con la mejor de las actitudes. Asegúrate de que tus padres se sientan orgullosos del trabajo que hagas.

Step 3

Realiza trabajos adicionales sin preguntar. Tareas simples como sacar la basura, limpiar el baño, colocar la ropa a lavar y ordenar pueden ser de gran ayuda.

Step 4

Compórtate correctamente con tus padres, parientes y hermanos. No pelees ni discutas.

Step 5

Pide perdón por lo que hayas hecho mal. Explícale a tus padres que entiendes lo que hiciste mal y asegúrales que aprendiste la lección.

Step 6

Pide un compromiso que te permita dejar de estar encerrado. Tus padres estarán dispuestos a levantarte el castigo antes si, por ejemplo, te mantienes haciendo las tareas en el hogar de manera permanente. Si tus padres no se comprometen, no actúes enojado o reacciones de manera negativa.

Step 7

Continúa tratando de ganar la confianza de tus padres al portarte bien. Tus padres pueden necesitar un poco más de tiempo para poder evaluar la duración de tu castigo.

eHow en espanol
×