Cómo eliminar los datos guardados en una tarjeta de memoria Nintendo 64

Escrito por james andrews Google | Traducido por pau epel
Cómo eliminar los datos guardados en una tarjeta de memoria Nintendo 64

La consola Nintendo 64 usaba una forma especial de tarjeta de memoria para guardar datos.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

A diferencia de las consolas de videojuegos fabricadas por sus competidores, Nintendo ubicó la funcionalidad para expansión de memoria de su Nintendo 64 en los controladores, en vez de hacerlo en el dispositivo principal. Llamadas "Controller Paks", estas tarjetas de memoria permiten a los jugadores guardar datos conformen logran un progreso específico en un juego, puntuaciones máximas y otra información importante que, de otro modo, se perdería al apagar la consola. Existen dos formas para borrar los datos guardados en un Controller Pak, y cada juego específico determinará qué opción debes usar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el Controller Pak en uno de tus controladores, y enciende la consola Nintendo 64, mientras presionas y mantienes presionado el botón "Start" (Inicio) del controlador conectado a la ranura número uno del sistema.

  2. 2

    Utiliza tu controlador para navegar por el menú del Controller Pak, que aparece en caso de que los desarrolladores del juego hayan utilizado esta función.

  3. 3

    Resalta los datos guardados que deseas eliminar y sigue las instrucciones en pantalla para borrarlos. El espacio extra en el Controller Pak, generado al realizar este procedimiento, servirá para guardar datos relacionados con otros juegos.

Consejos y advertencias

  • Si el menú de Controller Pak no aparece, sólo podrás borrar datos guardados mediante un menú del juego. Revisa el manual de instrucciones de cada juego para ver qué método implementaron sus desarrolladores para eliminar datos y dónde se encuentra el menú de tarjeta de memoria en el juego.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media