Cómo quitar el cabello severamente decolorado

hair texture image by Xavier MARCHANT from Fotolia.com

Teñir el cabello a menudo requiere decolorarlo antes de agregarle la tintura. El problema con la decoloración es el daño potencial que se causa al cabello. Los químicos para este procedimiento son fuertes y a menudo los resultados son un cabello pajoso, dañado y arruinado. Cuando el decolorante estropea el cabello o lo deja quebradizo, existen pocas opciones para resolver el problema. El producto no se puede eliminar por lo que deberás quitar el cabello.

Step 1

Consulta a un peluquero profesional. Determina dónde comienza el daño, la severidad del mismo y la cantidad de cabello que puedes salvar. Esto definirá lo que debes cortar y lo que puede permanecer para recuperarlo. El decolorante no siempre daña todo el cabello. En ocasiones, sólo estropeará una parte.

Step 2

Elige un estilo corto. El daño del decolorante a menudo requiere que cortes la mayoría de tu cabellera. La eliminación completa del cabello decolorado es necesaria para quitar el daño.

Step 3

Corta el cabello en el estilo que prefieres para eliminar la parte decolorada y que pueda recuperarse. A medida en que el cabello crece, corta la porción dañada que permanece.

eHow en espanol
×