Computación y electrónica

Cómo eliminar los enlaces de las páginas web visitadas

Escrito por hannelore davis | Traducido por ehow contributor
Cómo eliminar los enlaces de las páginas web visitadas

Httpp image by YvesBonnet from Fotolia.com

Hay muchas razones por las que puede que necesites borrar los enlaces de las páginas web que han sido visitadas desde el navegador. Puede que hayas hecho compras en línea para un regalo de un familiar y no quieres que vean dónde has estado, o simplemente puedes estar tratando de buscar una forma de mejorar el rendimiento de tu navegador. Cualquiera que sea la razón, cada navegador tiene una forma diferente para borrar el historial.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Internet Explorer. Haz clic en "Seguridad", que debe estar ubicado en la esquina superior derecha entre "Página" y "Herramientas".

  2. 2

    Haz clic en "Eliminar el historial de exploración...". Esta será la primera opción del menú "Seguridad". Se abrirá una nueva ventana.

  3. 3

    Asegúrate de que el pequeño cuadrado blanco a la izquierda de "Historial" esté marcado. Además, puedes seleccionar también "Archivos temporales de Internet", "Cookies", "Formulario de datos", "Contraseñas", o "Filtrado de datos Privados" si deseas eliminar esos datos también.

  4. 4

    Pulsa el botón "Eliminar" en la parte inferior de la ventana. Esta ventana se cerrará y se abrirá otra mostrando el progreso de la eliminación. Una vez que esta se cierre, se habrá completado el proceso.

  1. 1

    Abre Mozilla Firefox. Haz clic en "Herramientas" que se encuentra en la esquina superior izquierda, entre "Marcadores" y "Ayuda".

  2. 2

    Haz clic en "Limpiar el historial reciente". Esta opción se encuentra debajo de "Iniciar navegación privada", siendo la tercera opción de la parte inferior. Al hacer clic se abrirá una nueva ventana.

  3. 3

    Selecciona un intervalo de tiempo. Puedes optar por borrar los datos de la última hora, dos horas, durante algunas horas, días o todo.

  4. 4

    Haz clic en "Detalles". Asegúrate de que el pequeño cuadro blanco a la izquierda de "Historial de navegación y descarga" esté marcado. Al igual que en Internet Explorer, también puede haber elementos adicionales que desees borrar en esta lista. Selecciona los que prefieras.

  5. 5

    Haz clic en "Limpiar ahora". Esto limpiará la lista de las páginas web visitadas, así como cualquier otro elemento que hayas seleccionado en la sección "Detalles".

  1. 1

    Abre Safari. Haz clic en "Historial". Estará ubicado en la parte superior.

  2. 2

    Haz clic en "Borrar historial". Esto eliminará la lista de las páginas web visitadas desde Safari.

  3. 3

    Además, si estás en el modo "búsqueda de historial completo", puedes hacer clic en "Borrar historial" situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

  1. 1

    Abre Google Chrome. Haz clic en el icono de una llave inglesa ubicado en la esquina superior derecha.

  2. 2

    Haz clic en "Opciones", ubicado debajo de "Sincronizar mis marcadores...". Esta es el cuarto elemento del menú desde abajo. Esto abrirá una nueva ventana.

  3. 3

    Selecciona la ficha "bajo el capó". Será la última en la parte superior. Se abrirá una nueva ventana.

  4. 4

    Asegúrate de que el pequeño cuadro blanco a la izquierda de "Borrar historial de navegación" esté marcado. Hay opciones adicionales aquí para borrar otros datos almacenados. Selecciónalas si lo deseas.

  5. 5

    Selecciona un período de tiempo en el menú desplegable "datos de este período". Puedes elegir entre el último día, la semana pasada, cuatro semanas atrás o todo.

  6. 6

    Haz clic en "Eliminar datos de navegación". La ventana se cerrará y volverás a la ventana "bajo el capó". Puedes cerrar esta ventana también. Tu lista de las páginas web visitadas recientemente ya estará borrada.

Consejos y advertencias

  • Cada navegador tiene un atajo de teclado para acceder rápidamente a su versión del historial de navegación. Este acceso directo se muestra junto a la opción del menú para llegar a las opciones del historial.
  • Google Chrome también tiene una opción para borrar el historial de navegación de días específicos. Haz clic en el icono de la llave inglesa, y luego haz clic en "Historial". Esto abrirá una nueva pestaña, con la lista de los días puedes eliminar.
  • La mayoría de los navegadores tienen otros elementos almacenados que puedes seleccionar para su eliminación. Eliminar estos elementos puede borrar las contraseñas almacenadas u otra información. Revisa cada opción para asegurarte de que no estás eliminando algo que preferirías mantener.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media