Cómo eliminar entradas de registro de forma segura

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz sánchez
Cómo eliminar entradas de registro de forma segura

Aprende a eliminar de forma segura las entradas de registro.

laptop image by Jorge Figueiredo from Fotolia.com

Cómo eliminar entradas de registro de forma segura. Windows usa el registro del sistema para administrar el entorno operativo de tu PC. Cada programa instalado se muestra en el registro, junto con las preferencias de usuario, hardware y software. Eliminar entradas de registro es arriesgado. Si quitas un elemento incorrecto puedes provocar errores en el sistema, errores de arranque o puede que Windows quede inestable. Antes de cambiar el registro, encuentra los CD de instalación para tu software.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa "Inicio", "Panel de control" y "Sistema". Elige la pestaña "Restaurar sistema" y haz clic en "Aceptar". Aparecerá la ventana de restauración del sistema. Introduce "Punto de restauración antes de la edición del registro" en el campo "Descripción de punto de restauración". Haz clic en "Crear" para crear tu punto de restauración.

  2. 2

    Busca el nombre de ruta completo para el elemento que quieres eliminar. El software malintencionado más avanzado (virus, piratas de navegador, troyanos, software espía y adware) se esconde dentro del registro. Tu programa de protección contra software espía y virus te proporcionará la ruta del software malintencionado para los elementos que no puede borrar.

  3. 3

    Elige "Inicio" y "Ejecutar". Escribe "regedit" en la ventana emergente. Selecciona "Archivo" y "Exportar", y guarda la información del registro actual. Selecciona "Editar" y "Buscar" para buscar la ruta del software malintencionado.

  4. 4

    Haz clic con el botón derecho y selecciona "Modificar" para ver una vista previa del archivo de registro. Comprueba la entrada de registro para ver si coinciden con la información de software malintencionado. Haz clic con el botón derecho y selecciona "Eliminar" para borrar el archivo. Borra sólo un archivo cada vez.

  5. 5

    Reinicia tu PC. Prueba todo el software y hardware. Asegúrate de que todo funciona antes de crear un nuevo punto de restauración del sistema. Vuelve al editor de registro y elimina la próxima ruta de software malintencionado.

Consejos y advertencias

  • No escojas ningún software de demostración de análisis del registro o "análisis gratuito" en Internet. Sólo muestran errores de registro pero no ayudan a eliminarlos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media