Computación y electrónica

Cómo eliminar un error de script de Internet

Escrito por alexis lawrence | Traducido por meme traverso
Cómo eliminar un error de script de Internet

Aprende cómo bloquear los mensajes de errores de script.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los mensajes de error de script de internet aparecen cuando Internet Explorer tiene problemas para leer la secuencia de comandos en una página web. La mayoría de las veces, estos errores de internet son debido a un problema en el script de esa página web en particular y, por lo tanto, no puede ser eliminado por otro que el desarrollador de la página. No obstante, es posible que tu equipo esté configurado para bloquear ciertos ajustes de pantalla de sitios web y, también, es posible desactivar los mensajes de error de script en Internet Explorer, previniendo que aparezcan en la pantalla del ordenador al visitar páginas que sí tienen errores de script.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Desbloquear Ajustes de Pantalla

  1. 1

    Haz clic en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas de tu ordenador o doble clic en el icono ubicado en el escritorio. Internet Explorer se abrirá en la pantalla de tu computadora.

  2. 2

    Dirígete al menú "Herramientas". Selecciona "Opciones de Internet" de la lista de elementos.

  3. 3

    Cambia a la pestaña "Seguridad" en la ventana "Opciones de Internet". Se mostrarán los ajustes de seguridad actuales para Explorer.

  4. 4

    Pulsa el botón "Nivel predeterminado" o "Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado". Haz clic en "Aplicar" para que los cambios surtan efecto y "Ok" para cerrar la ventana. El sistema volverá a los ajustes predeterminados y todos los ajustes de pantalla de Internet deberían ser desbloqueados.

    Apagar las notificaciones de error de script de Internet

  1. 1

    Abre Internet Explorer desde el icono en la barra de tareas o en el escritorio.

  2. 2

    Abre el menú "Herramientas" haciendo clic en "Herramientas" en la barra del Explorer. Selecciona "Opciones de Internet" en el menú desplegable.

  3. 3

    Dirígete a la pestaña "Avanzado" del cuadro de diálogo "Opciones de Internet". Todas las opciones de configuración avanzada para Internet Explorer se visualizarán en el cuadro de "Ajustes".

  4. 4

    Busca "Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer)" y "Deshabilitar la depuración de scripts (otros)" bajo la opción "Buscar" en la lista de ajustes. Coloca una marca en la casilla al lado de cada uno de estos parámetros si no están ya marcadas.

  5. 5

    Desmarca la casilla situada junto a la opción "Mostrar una notificación sobre cada error de script", también bajo la opción "Buscar". Haz clic en el botón "Aplicar" para que los cambios realizados surtan efecto y en "Ok" para cerrar la ventana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media