Estilo

Cómo eliminar los folículos pilosos

Escrito por trisha bartle | Traducido por ehow contributor

Si estás buscando deshacerte de algunos de los pelos de la barbilla o deseas limpiar tu línea del bikini, hay dos formas de matar a los folículos pilosos. Tanto la electrólisis y cómo el láser son opciones permanentes para deshacerse del vello no deseado. La electrólisis puede ser dolorosa y consumir mucho tiempo, ya que en un salón sólo pueden hacerse cargo de pequeños parches de cabello por cesión. La depilación con láser no es tan dolorosa pero toma más citas en la clínica para tener éxito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Aspirina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un salón que provea electrolisis en tu área. Asegúrate de que tenga una buena reputación. Pregúntales acerca de las medidas de seguridad e higiene para ver si son las correctas para ti.

  2. 2

    Deja crecer tu vello por algunos días antes de visitar el salón. El técnico de electrolisis necesitará ver cuáles folículos pilosos necesitan suprimirse, así que el crecimiento de varios días es necesario. Evita tener el pelo más largo de un centímetro.

  3. 3

    Toma una aspirina o un calmante para dolor similar media hora antes de la cita. Esto limitará el dolor que experimentarás por el procedimiento.

  4. 4

    Visita el salón para la cita por electrolisis. Ten paciencia durante el procedimiento porque puede ser doloroso y consumir mucho tiempo. Haz otra cita basado en las opiniones del salón. Necesitarás seguir visitando hasta que todos los folículos pilosos han sido eliminados, lo cual depende en cuando vello necesitas que sea removido.

  1. 1

    Encuentra una clínica respetable de láser en tu área. Mira en las páginas amarillas o en sitios de la red por compañías locales. Obtén recomendaciones de aquellos que conozcas que han tenido el mismo tratamiento con láser. Haz una cita con la clínica.

  2. 2

    Deja que tu bronceado se debilite. Desde que el láser destruye la pigmentación oscura, un bronceado puede arruinar los resultados de un tratamiento con láser. Asegúrate de que el color de tu piel es natural antes de tu cita.

  3. 3

    Deja crecer el vello no deseado por varios días. Esto hará más fácil que el láser encuentre los folículos pilosos para eliminar.

  4. 4

    Asiste a tu sesión de depilación por láser. Asegúrate de que los vuelvas a visitar entre el período de tiempo recomendado por ellos, porque la depilación por láser necesita varias sesiones antes de volverse efectivo en dejar de crecer el vello.

Consejos y advertencias

  • Mientras estos métodos son efectivos, todavía hay una pequeña oportunidad de que tu vello vuelva a crecer.
  • Cesa las citas de la electrolisis o del láser si notas cambios negativos en tu piel tales como oscurecimiento o aclaramiento de la pigmentación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media