Tecnología

Cómo eliminar el fondo de color de una imagen en Microsoft Word

Escrito por filonia lechat | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo eliminar el fondo de color de una imagen en Microsoft Word

Elimina los colores del fondo de una imagen usando las herramientas de Microsoft Word.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

El programa de procesamiento de palabras Microsoft Word se ha convertido en la entrada inicial del mundo de la escritura como parte de Microsoft Office Suite. Mientras que el programa siga ofreciendo una gran cantidad de herramientas que te ayuden con palabras de corral en la página, conforme el software evoluciona, también le da a los usuarios opciones para trabajar con otros materiales como imágenes. En lugar de tener que saltar de Word a un software de gráficos, por ejemplo, quédate en Word para realizar funciones como la eliminación de los colores del fondo de una imagen.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Eliminación de colores de fondo de una imagen en Microsoft Word

  1. 1

    Abre Word. Haz clic en la pestaña "Insert" ("Insertar") que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Haz clic en el botón "Picture" ("Imagen") que está debajo de la etiqueta. Navega en la imagen con el color de fondo para eliminarlo y haz doble clic en la imagen, que agregaste en la página de Word. También se abrirá la etiqueta "Picture Tools" ("Herramientas de Imagen") que se encuentra en la parte superior del espacio de trabajo.

  2. 2

    Haz clic en la imagen para asegurarte que te estás enfocando en la búsqueda de un borde que rodee la imagen y las casillas en cada esquina. Haz clic en la etiqueta "Picture Tools" ("Herramientas de Imagen") para abrir la barra de herramientas o en la barra de menú. Si la etiqueta "Format" ("Formato") no está habilitada, haz clic en ella.

  3. 3

    Haz clic en la opción "Background Removal" ("Eliminar Fondo") que se encuentra en la parte izquierda de la barra de herramientas o en la barra de menú. Word detecta automáticamente las imágenes principales en el primer plano de la imagen y elimina el color del fondo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media