Cómo eliminar fragmentos de programas desinstalados

Escrito por rita wood | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo eliminar fragmentos de programas desinstalados
Cuando desinstalas programas, a veces quedan archivos sobrantes en tu computadora. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Cuando desinstalas un programa de Windows, a veces algunos archivos se quedan atrás. Estos archivos se encuentran en el Registro de Windows, las carpetas de desinstalación y otros lugares. Un programa de desinstalación elimina estos archivos de tu computadora. Cuando usas esta aplicación, te permite seleccionar el programa que deseas eliminar, luego explora tu equipo por los restos de archivos y los elimina.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Revo Uninstaller

  1. 1

    Descarga Revo Uninstaller (ver Recursos) y guarda el archivo en el escritorio. Haz doble clic en el archivo de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el programa en tu computadora.

  2. 2

    Abre Revo Uninstaller haciendo doble clic en el icono en el escritorio. Alternativamente, haz clic en el botón de Windows, el logotipo en la esquina inferior izquierda de la pantalla, luego clic en "Todos los programas" y luego haz clic en "Revo Uninstaller". Cuando se abre el programa, se enumeran los programas disponibles en tu computadora.

  3. 3

    Haz doble clic en el programa que desea desinstalar. Haz clic en "Sí" para confirmar. Para eliminar todos los rastros del programa, selecciona el modo "Avanzado". Haz clic en el botón "Desinstalar". Revo Uninstaller crea un punto de restauración en el equipo antes de eliminar los archivos.

  4. 4

    Haz clic en "Siguiente" y Revo Uninstaller busca en tu computadora todos los archivos sobrantes relacionados con el programa, como claves del registro de Windows. Los archivos encontrados se muestra en la pantalla. Haz clic en el botón "Eliminar" para eliminar los archivos.

    IObit Uninstaller

  1. 1

    Descarga IObit Uninstaller (ver Recursos) y guarda el archivo en el escritorio. Haz doble clic en el archivo de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el programa en tu computadora.

  2. 2

    Abre IObit Uninstaller haciendo doble clic en el icono en el escritorio. Alternativamente, haz clic en el botón de Windows, el logotipo en la esquina inferior izquierda de la pantalla, luego en "Todos los programas" y luego haz clic en "IObit Uninstaller." Cuando se abre el programa, se enumeran los programas disponibles en tu computadora.

  3. 3

    Marca la casilla de verificación situada junto al programa que deseas desinstalar y haz clic en el botón "Desinstalar" en la parte superior de la pantalla. Haz clic en "Sí" para confirmar. Entonces, el programa crea un punto de restauración del sistema, desinstala el software y exploraciones de archivos sobrantes.

  4. 4

    Haz clic en "Siguiente" para continuar con la desinstalación del programa. Se muestra un mensaje diciendo que el programa fue eliminado por completo. Haz clic en "Aceptar" y cierra IObit Uninstaller.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles