Salud

Cómo eliminar la grasa del cuello

Escrito por kevin rail

Si estás buscando perder la papada o la grasa del cuello, podemos suponer que quieres perder peso en todo tu cuerpo. Esto es evidente por el hecho de que no existe una cosa como la reducción de peso localizada. Pero hay un par de ejercicios que puedes hacer para ayudar a tu cuello. Para lograr que esto suceda, tendrás que ser paciente y estar listo para trabajar. Cuando todo haya sido dicho y hecho, lo peor que puede suceder es que perderás la grasa de alrededor de tu cuello y tendrás que comprarte un nuevo par de pantalones como premio consuelo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una toalla pequeña

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Del cuello hacia abajo

  1. 1

    Crea un poco de músculo. Fabricar músculo produce dos cosas. Primero de todo, el músculo es metabólicamente activo. Al crearlo, ayudarás a aumentar tu metabolismo, causando más perdida de peso. Segundo, durante el entrenamiento, quemarás calorías. Especialmente si haces ejercicios intensivos como los circuitos de entrenamiento.

  2. 2

    Haz algo de aeróbicos. Realiza ejercicios aeróbicos como correr, montar en bicicleta o saltar a la cuerda. Si tienes problemas en las articulaciones, escoge ejercicios de bajo impacto como remar, subir escaleras, bicicleta fija y nadar. También puedes participar en deportes como el tenis, el baloncesto, el voleibol y el racquetball.

  3. 3

    Haz puentes giratorios. Estos ejercicios se realizan contra la pared. Párate mirando a la pared con tus pies separados entre sí a una distancia igual a la de los hombros. Sostén una toalla contra la pared al nivel de tu nariz. Mira hacia abajo a tus pies y coloca la parte de arriba de tu cabeza justo en el centro de la toalla. Ahora gira tu cuerpo y da vuelta tu cabeza en círculos. Haz una serie de círculos en una dirección y luego ve hacia el otro lado.

  4. 4

    Haz puentes acostado. Tiéndete en el suelo sobre tu espalda. Coloca tus manos al costado de tus orejas con tus codos doblados y tus dedos apuntando hacia tus pies. Levanta tus caderas y lentamente pon tu peso en la parte de atrás de tu cabeza. Arquea tu espalda y sostén esa posición por unos pocos segundos y luego desciende. Haz entre 5 o 10 de éstas cada vez.

  5. 5

    Elimina los alimentos dañinos. La dieta es un factor muy importante en la papada y en la grasa corporal en general. Evita las frituras, los alimentos refinados, los alimentos procesados y el alcohol y las gaseosas en grandes cantidades. Todo esto es rico en grasa, alto en calorías y tiene muy poco valor nutritivo.

  6. 6

    Ingiere alimentos saludables. Come una dieta llena de nutrientes y baja en grasas saturadas. Algunos ejemplos de alimentos para comer son las frutas, vegetales, semillas, nueces, carnes magras, pescado, frijoles, legumbres, lácteos descremados y aceites no hidrogenados como el aceite de oliva.

  7. 7

    Come a menudo. Aliméntate cada pocas horas desde el momento en que te levantas hasta la hora en que te vas a la cama. Propónte unas cinco o seis comidas al día. Consume comidas que tengan un buen equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas. Comer así te dará una energía adecuada y evitará que te atraques con grandes comidas.

  8. 8

    Bebe mucha agua. El agua puede jugar una cantidad de roles. Te mantiene hidratado, ayuda a eliminar las toxinas del sistema, te da una sensación de saciedad y no tiene calorías. Si la bebes con las comidas hará que comas menos. Si la bebes en sustitución de otras bebidas ricas en calorías, te ahorrarás las calorías. Todos estos factores contribuirán a rebajar tu peso y esto incluye tu papada.

Consejos y advertencias

  • Cuando hagas los puentes giratorios, ve delicada y suavemente y no pongas demasiada fuerza en tu cabeza. Esto puede forzar tu cuello. Solo usa suficiente fuerza para sentir que tu cuello está ejercitándose. Cuando realizas este ejercicio, tu cabeza actúa como eje. En los puentes acostado, trata de subir hasta el punto en que la parte de arriba de tu cabeza quede plana contra el suelo. También asegúrate de que estás en una superficie bien acolchada. Coloca tu cabeza en una toalla para tener más amortiguación.
  • Cuando comiences a practicar un deporte o un plan de ejercicios, asegúrate de contar con el permiso de tu médico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media