Cómo eliminar grasa mientras duermes

Escrito por cindi pearce | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo eliminar grasa mientras duermes
Puedes quemar grasa mientras duermes. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Existen numerosos beneficios de dormir, incluyendo quemar grasa. Sin embargo, una persona debe comer los alimentos adecuados en el momento correcto, así como ejercitarte durante el día para optimizar la quema de grasa durante el sueño. Considera que una persona que pesa 150 libras (68 kilos) quema aproximadamente 60 calorías cada hora al dormir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz ejercicio durante el día que convierta tus músculos en músculos fuertes, esbeltos y firmes. Cuando lo haces, el nuevo tejido muscular es regenerado y como resultado, tu metabolismo se acelera, lo que hace que quemes grasa más rápido. Cuando entrenas tus músculos regularmente, usas la grasa corporal almacenada para mantener la firmeza. Este mantenimiento ocurre incluso cuando duermes. Haz 20 minutos de ejercicio cardiovascular cada día para lograr músculos firmes y un metabolismo más rápido.

  2. 2

    Como alimentos que quemen grasa y continúen quemando grasa incluso mientras duermes. Los alimentos que queman grasa son las plantas naturales y los que son ricos en vitamina C, lo que incluye a las naranjas, papaya, mandarinas, tomates, guayabas, limones, limas y pomelos. Estos alimentos también contienen fibra. Los alimentos con vitamina C incitan al cuerpo a procesar grasa a un ritmo más rápido y también impulsan la producción de aminoácidos carnitina, los que también aceleran la habilidad del cuerpo para quemar grasa. Los alimentos ricos en calcio también impulsan la pérdida de peso ya que el calcio aumenta el ritmo de descomposición de las células grasas. Las nueces, así como el ají y la pimienta cayena, aumentan el metabolismo, al igual que el té verde.

  3. 3

    Acelera tu ritmo metabólico en reposo, o RMR por sus iniciales en inglés, involucrándote en entrenamiento de resistencia durante el día. Esto te ayudará a quemar calorías mientras duermes. Además, ejercita múltiples grupos musculares, lo que le exige más a tu sistema metabólico. El ejercicio cardiovascular eleva tu metabolismo por periodos más largos de tiempo, los que se extienden a tu tiempo de sueño.

  4. 4

    No comas justo antes de irte a la cama. Si evitas el bocadillo por la noche, las calorías de la cena serán usadas en un par de horas y a partir de ahí, tu cuerpo comenzará a usar los carbohidratos del tejido muscular y del hígado. Aproximadamente nueve horas después de comer por última vez, las calorías de esa comida habrán sido usadas y tu cuerpo comenzará a utilizar la grasa almacenada para el metabolismo. Esto ocurre mientras duermes.

  5. 5

    Desayuna de 10 a 12 horas después de tu última comida de la noche anterior para estimular la quema de grasa. La parte del cuerpo de quema de grasa sube tres horas después de haber desayunado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles