Cómo eliminar el hongo de la candida

Escrito por karen eisenbraun | Traducido por mayra cabrera
Cómo eliminar el hongo de la candida

Comer espinacas es parte de una dieta saludable para evitar la candidiasis.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

De acuerdo con algunos practicantes de medicina alternativa, la cándida, un tipo de levadura, puede contribuir a una variedad de problemas de salud cuando se está en exceso en el cuerpo. La eliminación del sobrecrecimiento de la cándida a menudo requiere seguir una dieta estricta, además de tomar suplementos nutricionales para matar a los hongos. Los enfermos de candida podrían no encontrarlo lo suficientemente eficaz para simplemente experimentar una limpieza de cándida, ya que la candida probablemente vuelva si no hay cambios significativos en la dieta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abstente de tomar antibióticos si es posible. Los antibióticos pueden matar las bacterias saludables, creando un entorno en el que la cándida puede prosperar.

  2. 2

    Consume acidophilus (acidófilos), una bacteria beneficiosa que se encuentra en el yogur o la leche de acidófilos, disponible en tiendas de alimentos naturales. También puedes tomar acidófilos como suplemento nutricional.

  3. 3

    Consume una dieta rica en verduras. Las verduras de hoja verde como la col rizada y las espinacas son buenas para los enfermos de cándida. Otras hortalizas aceptables son el repollo, pepino, calabacín, judías verdes, cebolla, pimiento verde y ajo. Evita las verduras con almidón como las papas, el maíz o el ñame.

  4. 4

    Come mucha proteína. Pollo, carne de vaca, búfalo, pavo y pescado son todas carnes aceptables, pero mantente alejado de carnes frías procesadas. Los huevos también son una buena fuente de proteína.

  5. 5

    Evita otros alimentos y bebidas que contribuyen al crecimiento de la cándida, incluyendo el azúcar y los edulcorantes, queso, setas, alimentos fermentados, fruta, cereales refinados, pastas, pan blanco y la cafeína. Evita el alcohol, el café, las sodas, el jugo de fruta y el agua clorada.

  6. 6

    Bebe de ocho a 10 vasos de 8 onzas (236 ml) de agua al día.

  7. 7

    Aumenta el consumo de fibra para mantener el tracto intestinal saludable.

  8. 8

    Toma un suplemento que combata a la cándida. Una variedad de tratamientos sin receta para la cándida contienen probióticos saludables e ingredientes antimicóticos. Un programa típico de limpieza de cándida durará dos meses y es posible que tengas que repetir la limpieza si los síntomas no se resuelven.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media