Cómo eliminar HP Smart Web Printing

Escrito por kenneth coppens | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo eliminar HP Smart Web Printing

Cómo eliminar HP Smart Web Printing.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

HP Smart Web Printing es un programa que te permite personalizar la impresión de páginas desde sitios web. Un problema común que se asocia con la impresión desde un sitio web es que terminas con texto que es innecesario o sin importancia. Esto incrementa drásticamente la frecuencia con la que tus cartuchos de tinta deben ser reemplazados. Aunque esto es un gran problema para las personas que suelen imprimir páginas de Internet, esto esencialmente es un desperdicio de espacio para aquellos que no imprimen con frecuencia. Al igual que la mayoría de los programas, HP Smart Web Printing puede removerse con facilidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic sobre el icono "Mi PC" en el escritorio. Si el icono no aparece en el escritorio, abre el menú "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

  2. 2

    Abre la carpeta "Panel de control".

  3. 3

    Abre la aplicación "Agregar o quitar programas". Dependiendo de tu versión de Windows, es posible que tenga un nombre diferente. Con Windows 7, haz clic en "Desinstalar un programa" directamente debajo de la sección "Programas" en el "Panel de control". Con cualquier otra versión de Windows, haz clic sobre el icono "Agregar o quitar programas".

  4. 4

    Encuentra "HP Smart Web Printing" en la lista de programas. Haz clic en "Eliminar" para comenzar el proceso de remoción. Sigue las indicaciones en pantalla para remover completamente la aplicación.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media