Salud

Cómo eliminar una infección local por hongos levaduriformes en los hombres

Escrito por jacqueline trovato | Traducido por cintia ros
Cómo eliminar una infección local por hongos levaduriformes en los hombres

Si sospechas que tienes una infección por hongos levaduriformes, busca síntomas como un sarpullido rojo y picazón o ardor en la punta de tu pene.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

La mayoría de los hombres no conocen los síntomas de una infección por hongos levaduriformes y pueden terminar viviendo con cándida o una infección por hongos, porque no saben qué síntomas buscar. Normalmente, cuando algo anda mal con su salud, descubren que han estado lidiando con una infección no diagnosticada. Las causas más comunes de este tipo de infección masculina son la diabetes, la toma de antibióticos, consumir alimentos y bebidas como la cerveza, el trigo y productos de cebada, tener relaciones sexuales con una mujer que tiene cándida o tener un sistema inmunológico debilitado. La mayoría de estas infecciones se pueden curar con antifúngicos locales, junto con estrategias para prevenir su recurrencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cremas anti-hongos recetadas y de venta libre.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo reconocer y tratar la infección por hongos levaduriformes masculina.

  1. 1

    Si sospechas que tienes una infección por hongos levaduriformes, busca síntomas como un sarpullido rojo y picazón o ardor en la punta de tu pene. También puedes tener una secreción grumosa y blanca o ampollas en la punta del pene. Cuando un hombre tiene una erección, esta piel puede agrietarse y causar mucho dolor. Es posible tener una infección por hongos levaduriformes en el pene sin experimentar ningún síntoma, pero en la mayoría de los casos, será evidente.

  2. 2

    Trata la infección por hongos levaduriformes lo antes posible para que no la traspases a tu pareja. Pídele a tu farmacéutico consejos sobre remedios de venta libre si estás tratando la infección por tu cuenta. La mayoría de estas infecciones pueden ser tratadas con una crema anti-hongos de venta libre como la Monistat. Primero limpia y seca la zona, luego aplica la crema anti-hongos directamente en el área afectada dos veces al día, durante siete días.

  3. 3

    Consulta a un doctor si el sarpullido no se va o si vuelve a aparecer luego del tratamiento. El médico probablemente te recetará una preparación anti-hongos más fuerte.

  4. 4

    Evita tener sexo durante el tratamiento y recuerda que las cremas anti-hongos a base de aceite pueden debilitar o romper los condones. Si ambos, tú y tu pareja tienen una infección por hongos levaduriformes o cándida, los dos deben tratarse o volverán a re-infectarse entre sí.

Consejos y advertencias

  • Los hombres que no han sido circuncidados deberían tener especial cuidado en lavarse bien bajo el prepucio. Esta zona es propensa para que crezcan hongos debido a que es un lugar húmedo y cálido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media