¿Puedo eliminar Jusched.Exe y Realsched.Exe?

Escrito por tommy charles | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedo eliminar Jusched.Exe y Realsched.Exe?
¿Puedo eliminar Jusched.Exe y Realsched.Exe? (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Puedes eliminar jusched.exe y realsched.exe de tu equipo, pero si lo haces, perderás la funcionalidad que los programas padres proporcionan. Estos dos procesos cumplen funciones importantes, pero pueden utilizar una gran cantidad de memoria del sistema cuando están activos. Al aprender acerca de lo que hacen, puedes decidir si deseas detener temporalmente la ejecución o eliminarlos por completo.

Otras personas están leyendo

Jusched.Exe

Jusched.exe es un componente del entorno de ejecución de Java y es responsable de comprobar las actualizaciones del servidor Java. Este proceso se ejecuta en segundo plano en determinados momentos y puede utilizar una gran cantidad de memoria. Si deseas evitar que este proceso se inicie por sí mismo, puedes hacerlo desde el Panel de control de Java. Para acceder a él, haz clic en "Inicio", "Panel de Control" y escribe "Java" en la barra de búsqueda en la parte derecha de la pantalla. Haz clic en el enlace "Java" que aparece y, a continuación, haz clic en la pestaña "Actualizar". Por último, desactiva la opción "Buscar actualizaciones automáticamente" y haz clic en "Aceptar".

Realsched.Exe

Realsched.exe es una parte de RealPlayer, que es un reproductor multimedia producido por RealNetworks, inc. Este proceso es el planificador del programa. Como jusched.exe, gestiona las actualizaciones. También es un componente necesario para la reproducción de audio y video en Windows. Este programa se iniciará por sí mismo cuando se inicia Windows, a menos que se desactive. Para ello, haz clic en "Inicio", "msconfig.exe", escribe en el cuadro de búsqueda y luego presiona "Enter". Haz clic en la ficha "Inicio", busca "RealPlayer" en la lista y luego desactívalo. Haz clic en "Aceptar" y luego haz clic en "Sí" para reiniciar el equipo.

Terminar estos procesos

Puedes terminar cualquiera de los procesos que se están ejecutando usando el Administrador de tareas. Puedes iniciar el Administrador de tareas haciendo clic derecho en la barra de tareas y haciendo clic en "Administrador de tareas". Haz clic en la pestaña "Procesos" y luego haz clic en "Nombre de imagen" para ordenar los procesos por orden alfabético. Detener los procesos de esta manera no se recomienda, sin embargo, ya que pueden hacer que tus programas padres sean inestables. Además, debido a que estos programas son de verificación de actualizaciones, pueden simplemente comenzar de nuevo por su cuenta después de unos minutos. Si todavía deseas detener el proceso, puedes hacerlo haciendo clic en su nombre y haciendo clic en "Terminar proceso".

Eliminar Jusched.exe y Realsched.exe

La única manera que puedes eliminar de forma permanente los programas de tu computadora es mediante la eliminación de sus programas padres. Ten en cuenta que Java, como Flash, es un entorno multiplataforma y una gran cantidad de contenido en línea depende de ella para funcionar correctamente. Si desinstalas RealPlayer y es el único software de multimedia en tu computadora, no serás capaz de reproducir archivos de audio o video que se almacenan en el disco duro. La instalación predeterminada de Windows incluye Windows Media Player, así que hay una buena probabilidad de que vayas a tener este programa al menos que tengas una instalación personalizada de Windows.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles