Tecnología

¿Cómo puedo eliminar manchas en la pantalla de mi laptop?

Escrito por richard kalinowski | Traducido por maximiliano magnano
¿Cómo puedo eliminar manchas en la pantalla de mi laptop?

Usualmente, las manchas en la pantalla de tu laptop pueden repararse en cuestión de minutos.

laptop computer image by Photoeyes from Fotolia.com

Con el tiempo, puedes ver manchas que aparecen en la pantalla de tu laptop. Este problema puede interrumpir de modo molesto la navegación web, la vista de videos y más. Afortunadamente, puedes reparar este problema con algunos pasos simples. En algunos casos, la pantalla puede dañarse y necesitar un reemplazo completo, pero suele ser posible una reparación más simple.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aleja tu laptop de otros aparatos electrónicos cercanos. Esto es especialmente útil si utilizas una laptop que haya sido fabricada a fines de los '90 o a principios del 2000. De acuerdo con Microsoft, las pantallas CRT más viejas son más sensibles a interferencias magnéticas que las laptop LCD más modernas. Sin embargo, las pantallas LCD laptop nuevas pueden recoger algunas interferencias menores de aparatos cercanos de alta tecnología. Cambiar la ubicación de uso de tu laptop puede a veces mejorar drásticamente el rendimiento y la claridad de la pantalla, eliminando manchas, líneas horizontales y partes borrosas.

  2. 2

    Haz clic derecho sobre tu escritorio y selecciona "Personalize" (Personalizar) en la lista de opciones. Se abrirá una nueva ventana.

  3. 3

    Haz clic en "Display Settings" (Ajustes de visualización) para tener acceso a los ajustes de pantalla de tu laptop.

  4. 4

    Haz clic en "Advanced" (Avanzadas) para abrir una nueva ventana con opciones adicionales.

  5. 5

    Haz clic en la pestaña "Adapter" (Adaptador) que se encuentra cerca de la parte superior de la ventana. Se abrirá una nueva ventana.

  6. 6

    Haz clic en la pestaña "Driver" (Controlador) cerca de la parte superior de la ventana.

  7. 7

    Haz clic en el botón "Update Driver" (Actualizar controlador) ubicado en el lado izquierdo de la ventana. Esto disparará una búsqueda automática de nuevos controladores de visualización. De acuerdo con Microsoft, los problemas de visualización, como las manchas no deseadas, pueden deberse a controladores de visualización desactualizados o faltantes. Con los controladores de visualización más nuevos, tu computadora laptop será más compatible con el software actual de video e imagen, reduciendo las manchas u otros problemas similares de pantalla. Si esto no repara el problema, puedes necesitar llevar la computadora a un técnico en reparaciones para que toda la pantalla sea reemplazada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media