Estilo

Cómo eliminar las manchas de tinte para el pelo de la piel

Escrito por jessica reed
Cómo eliminar las manchas de tinte para el pelo de la piel

El tinte para el pelo es un producto fantástico, pero tiene algunos inconvenientes. El principal, a la hora de alterar nuestro color de pelo, es el de teñirte accidentalmente la piel del mismo color. Hay varios métodos para eliminar las manchas de tinte capilar de la piel. Para prevenir que te vuelva a pasar en un futuro, aplica vaselina alrededor del cuero cabelludo y las orejas antes de teñirte. Hacer esto impedirá que el tinte penetre en la piel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • vaselina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aplica un poco de pasta de dientes sobre la piel y masajéala, bien sea el cuero cabelludo, cuello u orejas que hayas teñido. Este es un truco conocido para eliminar tinte. Asegúrate de que usas pasta de dientes normal y no la que viene en formato gel. Refriega y enjuaga bien la piel.

  2. 2

    Usa vinagre blanco destilado para eliminar manchas de tinte. Empapa una toalla con el vinagre y masajea la piel. No hace falta que apliques demasiada presión. Este método debería eliminar parte del tinte.

  3. 3

    Usa toallitas faciales si las otras opciones no funcionan. La mayoría de marcas venden toallitas contra el acné que producen espuma cuando las humedeces. Utiliza un par en la zona con tinte.

  4. 4

    Pregúntale a tu peluquero si conoce algún producto que se use específicamente para eliminar tinte si ningún otro método te funciona. Estos productos pueden ser caros, pero probablemente funcionen mejor contra manchas difíciles de sacar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media