Cómo eliminar manualmente el virus DL.EXE

Escrito por david godfrey | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo eliminar manualmente el virus DL.EXE

virus image by DAN from Fotolia.com

Dl.exe es un programa de software malicioso que se asocia comúnmente con el virus de W.32Bagz@mm. Se propaga a otras computadoras enviándose a las direcciones de correo electrónico que se encuentran en su computadora host. Varias operaciones de Windows se ven alteradas, incluyendo el inicio de Windows. Dl.exe suma un valor al registro de Windows que permite el inicio de Windows, y al mismo tiempo desactiva el firewall. La eliminación del virus Dl.exe implica la eliminación de cada archivo que el virus cree mediante la función de búsqueda de Windows.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Los derechos administrativos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Start" (Inicio) situado en la parte inferior izquierda de tu escritorio. Escribe "dl.exe" en el cuadro de texto "Search programs and files" (Buscar programas y archivos) directamente sobre el menú del botón "Start" (Inicio).

  2. 2

    Haz clic derecho en dl.exe y en "Open file location" (Abrir ubicación de archivo). La carpeta de archivos dl.exe ahora se abrirá en la pantalla. Eliminar el archivo requiere que el usuario "end" (termine) el proceso en el administrador de tareas de Windows.

  3. 3

    Haz clic derecho sobre la barra de tareas de Windows y luego en "Start task manager" (Iniciar administrador de tareas).

  4. 4

    Haz clic en la pestaña "Process" situada en la parte superior del administrador de tareas de Windows. Localiza el archivo "dl.exe", haz clic en él y presiona "End Process" (Terminar proceso). El archivo dl.exe habrá dejado de funcionar.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Start" (Inicio) situado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Escribe "cmd.exe" en el cuadro de texto "Search programs and files" (Buscar programas y archivos). Haz clic en el botón "cmd.exe" para cargar el símbolo del sistema.

  6. 6

    Abre la carpeta que contenía "dl.exe". Haz clic derecho sobre el nombre de la carpeta en la dirección del cuadro de texto y haz clic en "Copy" (Copiar). La dirección de la carpeta estará en la ventana de direcciones de tu navegador.

  7. 7

    Escribe "dir /" en el símbolo del sistema, luego presiona la tecla "control", luego la tecla "V" después de escribir "dir /" para copiar la ubicación de la carpeta del archivo dl.exe en el símbolo del sistema. La carpeta no se abrirá en el símbolo del sistema.

  8. 8

    Escribe "rmdir /", presiona "Control" y luego la tecla "V" para copiar la ubicación de la carpeta del archivo en el símbolo del sistema. Este comando borra toda la carpeta que contiene "dl.exe". Reinicia tu computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media