Estilo

Cómo eliminar marcas y cicatrices en las piernas con eficacia

Escrito por chad hagy
Cómo eliminar marcas y cicatrices en las piernas con eficacia

Para algunas personas, las cicatrices de sus piernas son como medallas de honor. Para otras, sin embargo, las marcas no son muy atractivas. Por supuesto, una de las maneras más efectivas de deshacerse de las marcas en las piernas es el tratamiento láser, pero muchas personas lo encuentran demasiado costoso. Afortunadamente, hay otras maneras de eliminar las marcas efectivamente sin necesidad de arruinarse.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pepino

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aplique vitamina E. La vitamina E tiene beneficios probados para la salud del corazón y de la piel. Puede tomar vitamina E por vía oral o externamente. Si elige la vía oral, normalmente viene en dosis de 400 unidades internacionales. También puede usar las cápsulas de gel, romperlas y frotar con ellas sus heridas, o usar crema de vitamina E. Tome la pastilla de vitamina E o aplíquese la loción diariamente. Empezará a notar cambios visibles en un par de semanas si sigue el régimen rigurosamente.

  2. 2

    Use remedios de hierbas. El pepino es conocido por ayudar a eliminar las cicatrices. Simplemente pase el pepino por una trituradora hasta que tenga una consistencia pastosa y aplíquelo sobre la marca y déjelo aplicado toda la noche. Siga estos pasos un par de noches y verá una gran mejoría en las marcas de sus piernas. Otro gran tratamiento es el aloe vera. El aloe vera es genial contra las marcas residuales puesto que actúa como un agente blanqueador. Con el paso del tiempo y mediante un uso diario, ayuda a que las marcas de sus piernas desaparezcan lentamente.

  3. 3

    Aplíquese Mederma en las heridas. Mederma reduce la apariencia y la sensación de la herida, y también es efectivo contra las estrías. El ingrediente principal de Mederma es el extracto de cebolla, y su efecto es difuminar la herida con la piel circundante. Simplemente aplique una fina capa de gel a la herida en su pie tres veces al día durante unas ocho semanas.

  4. 4

    Aplique mantequilla de coco. La mantequilla de coco es el remedio más barato y simple para tratar las marcas y cicatrices de sus piernas. Puede encontrar concentrados de mantequilla de coco o lociones cremosas. Para eliminar las marcas de sus piernas con efectividad, use el concentrado de mantequilla de coco varias veces al día. Esto tiende a funcionar mejor en las marcas recientes que en las antiguas, pero guarda algo de eficacia también para las marcas antiguas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media