Cómo eliminar las mejillas rojas

2
Ha sido de ayuda

Las mejillas rojas ocurren por distintos motivos. Quizás sea el resultado de una rosácea, una enfermedad de la piel, acaso se deba a que la piel esta agrietada o por alergias. Puede ser un problema embarazoso, pero es posible eliminarlo. Serás capaz de reducir el enrojecimiento excesivo a través de una serie de métodos. Sin importar la causa es posible calmar tus mejillas para que tu piel no se vea irritada.

baby face with red cheek image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Mantén un diario de productos y de alimentos si desconoces la causa de tus mejillas rojas.

Paso 2

Escribe todo lo que comes a diario junto con los productos que te aplicas en la cara. Ten en cuenta el aspecto de tu piel con el correr de los días. Comenzarás a notar un patrón que dispara los síntomas. Evita comer determinados alimentos o usar algunos productos en particular, una vez que los hayas identificado como la causa de tus rubores.

Paso 3

Aplica una capa fina de vaselina en tu cara antes de meterte en el agua o si el tiempo se presenta frío o ventoso. Esto protegerá tu piel de los elementos que tienen efectos adversos sobre ella.

Paso 4

No uses jabones o cremas fuertes. Si bien prometen humectar la piel, algunos productos contienen ingredientes que podrían irritar tu piel.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente