Tecnología

Cómo eliminar las molestosas publicidades de Netflix

Escrito por ian moore Google | Traducido por patricio peters
Cómo eliminar las molestosas publicidades de Netflix

movie image by saied shahinkiya from Fotolia.com

Netflix es un servicio de suscripción via internet que permite a sus miembros descargar películas y shows televisivos o recibir copias en DVD por correo. Adicionalmente, los nuevos miembros pueden probar sin riesgo ni costo alguno el servicio. Sin ser necesario ir al sitio web, es posible también suscribirse a Netflix presionando sobre las publicidades emergentes. Sin embargo, esas publicidades pueden ser muy molestas si no deseas suscribirte al servicio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Blockeador de ventanas emergentes STOPzilla

  1. 1

    Descarga un bloqueador de ventanas emergentes. Un programa en particular es STOPzilla. Presiona la pestaña "Descargar > Guardar Archivo" para comenzar.

  2. 2

    Instala el bloqueador de ventanas emergentes. Escoge la "Instalación Rápida" recomendada o "Instalación Personalizada" para usuarios experimentados y presiona sobre "Siguiente". Reinicia tu computadora una vez finalizada la instalación.

  3. 3

    Presiona inicializar. STOPzilla revisará las actualizaciones recientes y activará los ejecutores en tiempo real. Selecciona el tipo de búsqueda y selecciona "Iniciar búsqueda ahora".

  4. 4

    Presiona "Eliminar" para borrar todas las publicidades de Netflix y otras formas de adware. Presiona "OK" para salir de STOPzilla.

    Adware Pro

  1. 1

    Descarga el programa de protección adware. Un programa en particular es Adware Pro. Visita el sitio web de Adware Pro y presiona sobre "Descarga Gratuita > Guardar Archivo". Instala el programa una vez finalizada la descarga. Presiona "Finalizar" para iniciar Adware Pro.

  2. 2

    Actualiza Adware Pro. Presiona el botón "Actualizar" para descargar las actualizaciones y nuevas definiciones de anti virus.

  3. 3

    Escanea tu computadora para encontrar amenazas y virus. Presiona el botón "Buscar Ahora" al lado de "Búsqueda Fácil" o "Búsqueda Avanzada". Presiona "Abortar" para salir de la búsqueda.

  4. 4

    Presiona "Eliminar" para borrar todas las publicidades de Netflix y otras formas de spyware. Abandona el programa presionando el ícono rojo con la X.

Consejos y advertencias

  • Registra STOPzilla y Adware Pro para eliminar todas las restricciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media