Cómo eliminar la nicotina

Escrito por mitchell holt | Traducido por ehow contributor

Dejar de fumar es una de las cosas más difíciles de hacer, pero es el primer paso para eliminar la nicotina de tu cuerpo. La nicotina es el agente adictivo que dio inicio a tu adicción, así que, naturalmente, debes deshacerte de ella. Una vez que la elimines de tu cuerpo, podrás comenzar a concentrarte en el aspecto emocional de haber dejado de fumar. Generalmente, la nicotina tarde hasta tres días en abandonar el cuerpo humano, pero hay determinadas cosas que puedes hacer para garantizar su salida y comenzar a desarrollar una rutina sana para tu vida, según afirma la Universidad de Iowa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Bebe mucha agua. Una limpieza total del sistema - como la de eliminación de nicotina - requiere agua, y mucha, según SelfGrowth.com. Vas a orinar mucho, y eso es bueno. Significa que la nicotina se está yendo de tu cuerpo.

  2. 2

    Haz ejercicios por lo menos una vez al día. Correr y trotar son una manera genial de eliminar la nicotina a través del sudor de tu cuerpo. Si has fumado durante mucho tiempo, ten cuidado. Demasiado ejercicio para alguien que está fuera de estado físico puede ser perjudicial para el corazón y los pulmones, pero, según EMaxHealth.com, el ejercicio no sólo eliminará la nicotina de tu cuerpo, sino que hará que la ansiedad sea más tolerable.

  3. 3

    Toma grandes cantidades de vitamina C. En realidad, la vitamina C debe ser una de tus principales prioridades para los primeros tres días durante el proceso de eliminación. Bebe jugo de naranja y toma suplementos de vitamina C a lo largo del día. La acidez de la vitamina C es un gran vehículo para la salida de la nicotina, según CiggyFree.com.

  4. 4

    Respira profundamente. Algunas de las impurezas más profundas de tus pulmones pueden extraerse por medio de ejercicios respiratorios consistentes y frecuentes. Estando sentado en tu oficina o en el aula, haz 10 respiraciones profundas seguidas, luego descansa. Hazlo varias veces al día. Respirar profundamente también puede aliviar un poco el estrés que produce dejar de fumar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media