Cómo eliminar las páginas más visitadas en Google Chrome

Escrito por gareth downes-powell | Traducido por ehow contributor
Cómo eliminar las páginas más visitadas en Google Chrome

Alexander Hassenstein/Getty Images News/Getty Images

El navegador Google Chrome fue lanzado en diciembre de 2008. Se ha convertido rápidamente en uno de los navegadores más importantes en términos de relevancia en el mercado. Cuando abres una nueva pestaña en Google Chrome, para ayudarte a acceder más rápidamente a las páginas visitas más a menudo, se muestra la sección "Más visitados", que muestra en miniatura las ocho páginas a las que más has accedido. Aunque esto puede serte útil para ahorrar tiempo, su efecto negativo es que muestra públicamente tu historial de navegación, lo que puede que no sea deseable en determinadas circunstancias. Vaciar el historial de navegación de Chrome también vaciará el panel de sitios web más visitados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows. Selecciona "Google Chrome" para ejecutarlo.

  2. 2

    Haz clic en el botón "+" en la barra de tareas para abrir una nueva pestaña, que mostrará los sitios web más visitados. Para eliminar una entrada determinada, pasa el ratón sobre la miniatura y después haz clic en la cruz que aparece en la esquina superior derecha para eliminar el sitio web de la lista.

  3. 3

    Haz clic en el ícono "Llave inglesa" en la esquina superior derecha de Google Chrome, y haz clic en "Opciones" en el menú desplegable que aparece.

  4. 4

    Haz clic en "Avanzada" en el menú de la izquierda en la pantalla de "Opciones", y después haz clic en el botón "Eliminar datos de navegación" en el panel a la derecha de la ventana.

  5. 5

    Selecciona desde cuándo quieres borrar los datos de navegación en el menú desplegable. Haz clic en "El origen de los tiempos" para borrar todos los datos. Marca la caja "Eliminar datos de navegación" para indicar que quieres que se elimine el historial de navegación, lo que también borrará el panel de sitios web "Más visitados". Haz clic en las cajas de cualquier otro dato que quieras que se borre, por ejemplo, cookies o historial de descargas.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Eliminar datos de navegación" para borrar los datos almacenados. Esto puede llevar algún tiempo, dependiendo de cuantos datos hay almacenados. Haz clic en el botón "+" en la barra de pestañas para abrir una nueva pestaña cuando el proceso haya terminado, y verás la sección "Más visitados" vacía.

Consejos y advertencias

  • Para evitar que los datos de navegación de una determinada sesión sean almacenados, haz clic en el ícono "Llave inglesa" en la esquina superior derecha de la ventana del navegador, y selecciona "Nueva ventana de incógnito". Los datos acumulados durante la sesión serán eliminados cuando Google Chrome se cierre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media