Cómo eliminar parásitos intestinales naturalmente

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria eugenia villa montano
Cómo eliminar parásitos intestinales naturalmente

ajos image by Pablo Armelles from Fotolia.com

Cómo eliminar parásitos naturalmente. Los parásitos intestinales son causados a menudo por falta de higiene, contacto con animales o por alimentos o agua contaminados. Los parásitos más comunes son protozoos, nematodos y cestodos. Los parásitos intestinales pueden causar tos, dolor intestinal, distensión y cólico abdominal, vómito y heces con sangre, así como diarrea. Mientras que un médico requiere de pruebas para determinar la presencia y tipo de parásito, los tratamientos naturales pueden ser tan efectivos como los medicamentos sin los efectos secundarios dañinos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Análisis clínicos para determinar el parásito intestinal.

  1. 1

    Hierba con flores amarillas image by Fotowing from Fotolia.com

    Pídele a tu doctor que realice análisis de orina y fecales para determinar el tipo de parásito que está causando los síntomas. Mientras un doctor tal vez recomiende prescripción médica, con el diagnóstico apropiado tú puedes encontrar la hierba medicinal correcta apropiada para eliminar el parásito naturalmente y en casa.

  2. 2

    Ajos image by lmephoto from Fotolia.com

    Incluye en tu dieta todo el ajo fresco que puedas para mantener tu tracto intestinal libre de parásitos. El ajo es especialmente útil en la eliminación de lombrices intestinales, Lamlia Giardia, Typansoma, Leishmania y Plasmodium.

  3. 3

    herb image by ana malin from Fotolia.com

    Toma la hierba sello de oro en forma de tableta o tintura. Los estudios de laboratorio han demostrado que la berberina, el elemento activo del sello de oro, puede trabajar efectivamente en contra de parásitos como Entamoeba histolytica, el Plasmodium y Giardia Lamblia. El sello de oro también puede ayudar a tratar la membrana mucosa de las vías respiratorias y las infecciones provocadas por parásitos intestinales.

  4. 4

    llave inglesa con nuez image by ANTEQUERANUS from Fotolia.com

    Utiliza tintura de nogal negro como hierba de remedio, utilizada para tratar la tiña y el pie de atleta. La tintura de las cáscaras de nuez negra inmadura puede remover parásitos y aliviar infecciones por hongos.

  5. 5

    cup of tea with tea bag image by TEA from Fotolia.com

    Prepara té o toma extracto de ajenjo para eliminar los parásitos naturalmente. Sesquiterpeno lactonas, el elemento activo en el ajenjo, debilita las membranas de los parásitos y ayuda al cuerpo a eliminarlos. La investigación sugiere que un remedio de hierbas que incluya el ajenjo puede trabajar activamente para el tratamiento de Plasmodium, Giardia, Ascaris lumbricoides y Schistosoma mansoni.

  6. 6

    Tea image by crazy.nataly from Fotolia.com

    Bebe té de epazote, un remedio herbal común en las regiones tropicales del mundo, utilizado para expulsar a anquilostomas, tenias y lombrices. El aceite de epazote concentrado es extremadamente potente y puede ser tóxico, por lo que es preferible tomar el té.

  7. 7

    papaya image by Freeze Frame Photography from Fotolia.com

    Limpia tu tracto intestinal mediante la compra de un alto contenido de fibra natural de desintoxicación que incluya suplementos como el extracto de papaya, carbón activado, cáscaras de psyllium, semillas de lino, semillas de calabaza y pectina de cítricos. Una desintoxicación natural hace una gran combinación con otras hierbas medicinales para ayudar a la eliminación de parásitos.

Consejos y advertencias

  • Después de tomar el remedio de hierbas, visita a tu doctor para obtener segundos análisis y verificar que los parásitos han sido eliminados exitosamente de tu sistema.
  • Siempre sigue las instrucciones de manufactura de tabletas naturales, fórmulas de desintoxicación, tés y tinturas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media